Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Shaquille Leonard refuerza defensa de los Philadelphia Eagles

Leonard pasó las primeras seis temporadas de su carrera como profesional con los Indianapolis Colts y hasta ahora ha disputado 70 partidos en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
It’s not often that you see the level of commitment and honor displayed by the now-former Colts player. His future may be in doubt but his character is not.

Una noche después de la segunda derrota en la temporada 2023, a manos de San Francisco 49ers, los Philadelphia Eagles consideraron que tenían que mejorar su unidad defensiva y añadieron al linebacker Shaquille Leonard para acabar la campaña.

El equipo de la NFC Este anunció, a través de un comunicado de prensa, que llegaron a un acuerdo de un año con el exjugador de los Indianapolis Colts. La noticia fue reportada primero por Ian Rapoport de NFL Network. De acuerdo con Spotrac, Leonard ganará 1.08 millones de dólares por terminar la temporada con los Eagles.

Leonard pasó las primeras seis temporadas de su carrera como profesional con los Colts y hasta ahora ha disputado 70 partidos. En ese lapso, el linebacker ha acumulado 614 tacleadas, 31 pases defendidos, 15 sacks, 12 intercepciones, 17 fumbles forzados y siete balones sueltos recuperados.

Entre los galardones individuales logrados por el egresado de South Carolina State está el premio al Novato Defensivo del Año de 2018. Además, fue invitado tres veces al Pro Bowl y suma dos invitaciones al primer equipo All-Pro y una más al segundo.

TE PUEDE INTERESAR: Los Steelers están en serios aprietos sin Kenny Pickett

¿Cómo queda la defensa de los Eagles con Shaquille Leonard?

La adición de Leonard es clave para ocupar el centro de la defensa 4-3 de los Eagles. La línea está conformada por, Brandon Graham, Fletcher Cox, Jalen Carter y Josh Sweat. Mientras tanto, los linebackers titulares son Zach Cunningham, Nicholas Morrow y Haason Reddick como LB del lado fuerte.

Cunningham está fuera por una lesión del tendón de la corva y Leonard estaría programado para ocupar el centro de los linebackers. Con ello, la parte intermedia de la defensiva quedaría con el exjugador de los Colts como MLB y el WLB sería una rotación de Morrow y Christian Elliss.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas