Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El quarterback de los Steelers, Kenny Pickett no jugará contra los New England Patriots en TNF

La lesión de tobillo de Kenny Pickett se agravó durante la derrota contra los Cardinals de la semana pasada y fue sometido a una cirugía

Estados UnidosActualizado a
Kenny Pickett no pudo terminar el partido contra los Arizona Cardinals por un esguince de tobillo.
JUSTIN BERLAFP

El fin de semana pasado resultó una pesadilla para los Steelers.

El equipo de Pittsburgh, contendiente a la postemporada, deberá afrontar el inicio de la Semana 14 sin su quarterback titular Kenny Pickett.

El head coach de los Steelers, Mike Tomlin , confirmó los informes del domingo por la noche que señalaban que Pickett debería someterse  a una cirugía en el tobillo luego de dejar el encuentro contra los Cardinals donde Pittsburgh fue derrotado 24-10.

Pickett estuvo en el informe de lesiones debido a su tobillo la semana pasada y Tomlin dijo que Pickett agravó la lesión contra Arizona. Dijo que no había un cronograma a largo plazo sobre cuánto tiempo estará fuera Pickett, pero lo descartó para el partido del jueves contra los Patriots. Mitch Trubisky comenzará en lugar de Pickett.

“Desde el punto de vista de las lesiones, Kenny tiene un esguince de tobillo“, dijo Tomlin. “Lo repararon quirúrgicamente esta mañana en un esfuerzo por acelerar el proceso de curación. Aún no tengo mucha información sobre el estado de eso. Tengan la seguridad de que estará fuera esta semana”.

Tomlin dijo que no hay mayores preocupaciones sobre la salud de Pickett a pesar de tener que salir de varios juegos durante sus primeras dos temporadas, pero definitivamente ha complicado las cosas para los Steelers de cara a la Semana 14.

¿Cómo le va a los Steelers con Trubisky como titular?

Mitchell David Trubisky no toma los balones por debajo del centro al iniciar un partido para los Steelers desde la Semana 16 de la temporada pasada cuando Pittsburgh venció a los Ravens. Trubisky llegó a los Steelers en la temporada 2022 y sólo ha iniciado cinco partidos.

Como jugador de los Steelers, Trubisky nunca ha tenido un partido con más de un touchdown por aire.   Tiene seis pases de touchdown bajo el uniforme de los Steelers, pero siete intercepciones.

Su récord es de 2-3.

Resto del calendario de Pittsburgh

Los Steelers abren la Semana 14 enfrentando a los  New England Patriots, equipo que está en una profunda crisis de resultado y que también tiene muchas dudas con su quarterback. Luego visitan Indianapolis, enfrentan a Cincinnati, Seattle y cierran con Baltimore.

Los Steelers tiene récord de 7-5 a dos juegos de distancia de los Baltimore Ravens, primer lugar del Norte de la AFC.