Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sean Payton promete cambiar el rumbo de los Denver Broncos

El head coach Sean Payton garantizo que cambiará el rumbo de los Denver Broncos, pero no habrá cambios de entrenadores.

Estados UnidosActualizado a
MIAMI GARDENS, FLORIDA - SEPTEMBER 24: Head coach Sean Payton of the Denver Broncos talks to Russell Wilson #3 of the Denver Broncos prior to a game against the Miami Dolphins at Hard Rock Stadium on September 24, 2023 in Miami Gardens, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MEGAN BRIGGSAFP

Los Denver Broncos sufrieron una de las peores derrotas en la historia de la NFL al ser aplastados 70-20 por los Miami Dolphins y el head coach Sean Payton considera que el equipo de la AFC Oeste tiene todo lo necesario para cambiar el rumbo y conocer la victoria en la temporada 2023.

En primer lugar, para los aficionados: vamos a trabajar duro y enderezar este barco”, dijo Payton el lunes. “Eso va a suceder. Habrá un proceso involucrado en eso. Ciertamente, hay mucho trabajo por delante”.

El head coach aseguró que por ahora no habrá cambios en el equipo de entrenadores y que la sesión de vídeo para analizar el partido contra Miami será una complicada. Los Broncos permitieron 726 yardas al ataque de los Dolphins y la ofensiva cometió tres pérdidas de balón.

“Esta es una de esas semanas en las que, cuando recibes una paliza como esa, descubres mucho sobre todos”, explicó Payton. “Es un vídeo difícil de ver. Me debatí si lo íbamos a ver o no, pero creo que seríamos negligentes si no lo hiciéramos”.

Esta es la 16ta temporada de Payton como head coach y hasta ahora tiene récord de 152-92 tras dirigir 244 partidos de temporada regular. Su marca en playoffs es de 9-8 con un triunfo en el Super Bowl XLIV.

TE PUEDE INTERESAR: Steelers vencen a Raiders con gran actuación defensiva

El próximo partido de los Broncos

Los Broncos tendrán una oportunidad de oro para conseguir su primera victoria en la temporada cuando enfrenten a los Chicago Bears en el Soldier Field para la Semana 4. El equipo de la NFC Norte hila 13 derrotas si se consideran los partidos del año pasado.

Curiosamente, Payton fue jugador de los Bears durante la huelga de los jugadores en la temporada de 1987. Durante su estancia como jugador del equipo de Chicago completó ocho de los 23 lanzamientos que intentó para 79 yardas.