Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | Los Angeles Chargers

JC Jackson tiene orden de arresto por violar libertad condicional

El cornerback de Los Angeles Chargers, JC Jackson, tiene una orden de arresto por violar su libertad condicional luego de ser acusado de exceso de velocidad en 2021.

Estados UnidosActualizado a
JC Jackson tiene orden de arresto por violar libertad condicional

El cornerback JC Jackson está sano, pero fue descartado para el juego entre Los Angeles Chargers y los Minnesota Vikings. Sin embargo, su ausencia apunta a problemas legales en la ciudad donde estaba su ex equipo, los New England Patriots, pese a que su head coach Brandon Staley dijo que era una decisión de él.

De acuerdo con el reporte de MassLive.com, Jackson no cumplió con los términos de su libertad condicional tras ser acusado en 2021 por exceso de velocidad. Además, no completó el programa “Brains at risk” que le ordenaron realizar, ni pagó una multa de 300 dólares. Después de no presentarse ante el tribunal de Attleboro la semana pasada, se emitió la orden de arresto.

Jackson llegó a los Chargers en 2022 con un contrato de cinco años y 82.5 millones de dólares tras pasar las primeras cuatro temporadas de su carrera con los New England Patriots, a los que llegó tras no ser reclutado en el Draft de 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Garoppolo es evaluado por conmoción cerebral

Las estadísticas de JC Jackson

Este año, Jackson fue titular en los dos primeros partidos de los Chargers y durante ese lapso registró tres tacleadas, tres pases defendidos y una intercepción. De por vida, registra 176 derribos, 58 pases desviados, 26 intercepciones, tres fumbles recuperados, un balón suelto recuperado y un touchdown defensivo.