NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

¡Se encienden las alarmas con los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey en duda!

Kyle Shanahan espera que Christian McCaffrey esté listo para el domingo ante Philadelphia Eagles

Estados UnidosActualizado a
SANTA CLARA, CALIFORNIA - JANUARY 22: Christian McCaffrey #23 of the San Francisco 49ers carries the ball against the Dallas Cowboys during the first half in the NFC Divisional Playoff game at Levi's Stadium on January 22, 2023 in Santa Clara, California.   Lachlan Cunningham/Getty Images/AFP (Photo by Lachlan Cunningham / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
LACHLAN CUNNINGHAMAFP

Uno de los pilares en la ofensiva de los San Francisco 49ers es sin lugar a dudas, el running back Christian McCaffrey, quien sufrió una contusión en la pantorrilla, anunció el lunes el head coach Kyle Shanahan.

TE PUEDE INTERESAR: Jeff Bezos interesado en comprar a los Washington Commanders, pero antes se desharía del Washington Post

La molestia en la pantorrilla de McCaffrey se presentó durante el juego de este fin de semana, ante los Dallas Cowboys; el corredor disputó 44 de las 66 jugadas a la ofensiva de los Niners.

“Estaba luchando pero lo logré. Lo hice muy bien”, mencionó McCaffrey ante su rendimiento con la molestia.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el gran favorito para ganar el Super Bowl LVII de la NFL

Sería una sensible baja en la ofensiva de los 49ers

Kyle Shanahan espera que McCaffrey esté listo para el domingo ante Philadelphia Eagles en el juego por el Título de Conferencia de la NFC.

McCaffrey llegó a los 49ers a mitad de temporada en trade vía Carolina Panthers; durante el juego ante Cowboys, pudo acarrear el balón en 10 oportunidades para 35 yardas y un touchdown, además atrapó el ovoide en seis ocasiones para 22 yardas.

En total durante la temporada lideró a los de San Francisco con 1,210 yardas desde la línea de golpeo, sumando 10 touchdowns totales en los 11 juegos que lleva con el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Coach de Philadelphia Eagles comparó a Jalen Hurts con Michael Jordan

Quién también estará en observación es el running back Elijah Mitchell, por una lesión en la ingle; en 14 intentos por tierra consiguió acarreos para 51 yardas frente a Dallas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?