NFL

Robert Saleh pierde la paciencia con Zach Wilson en Jets

Robert Saleh sentó a Zach Wilson en el tercer cuarto del Jets vs Bills, y dejó en el aire la posibilidad de un cambio de quarterback para el partido del viernes ante los Dolphins, en Black Friday.

Estados Unidos
BRYAN M. BENNETTAFP

La paciencia de Robert Saleh con Zach Wilson parece terminarse. El domingo, durante el partido ante los Buffalo Bills, el coach de los New York Jets decidió sentar a su quarterback titular para darle la oportunidad a Tim Boyle en el duelo que el cuadro de la ‘Gran Manzana’ perdió 32-6 ante Josh Allen y compañía.

Wilson terminó con 7 pases completos de 15 lanzados para 81 yardas, un pase de anotación y un pase interceptado antes de ser enviado al banquillo por primera vez desde que reemplazó a Aaron Rodgers en el primer cuarto del duelo del ‘Monday Night’ ante los mismos Bills.

Apenas una semana después de haber respaldado a Wilson e incluso haberlo elogiado a pesar de la derrota que sufrieron ante los Raiders el domingo 12 de noviembre por la noche, el discurso parece haber cambiado y al final del duelo en Orchard Park, Saleh ya no se comprometió.

“Con el marcador 29-6, estábamos buscando a ver si teníamos respuestas a la ofensiva. Vamos a ver el vídeo completo y tomaremos una decisión para el partido del viernes. No estoy listo para responder todavía esas preguntas” dijo al final del duelo del domingo.

TE PUEDE INTERESAR: C. J. Stroud se compara con Steph Curry: “Nunca deja de tirar”

Las opciones de los Jets para el viernes

De esta manera, se abre la posibilidad de que Zach Wilson sea enviado al banquillo y los Jets tengan a su tercer quarterback de la campaña, esto tomando en cuenta que a pesar de lesionarse en su primer Drive, Aaron Rodgers sio pisó el campo vestido con el uniforme de los de New York.

Tim Boyle, quien tomó los controles en la segunda mitad, es quien se perfila para arrancar el viernes ante Miami, pero tampoco se puede descartar a Trevor Siemian, quien ya tiene experiencia con equipos como Chicago, New Orleans y Denver.

Siemian (31 años de edad) ha lanzado apenas para 7,027 yardas en 35 partidos disputados, con 42 pases de touchdown y 28 intercepciones, además de haber sido capturado en 77 ocasiones.

Boyle (29 años de edad), por su parte, suma 607 yardas en su carrera, incluyendo 3 pases de touchdown y 9 intercepciones en 18 partidos en los que ha visto acción, pasando por equipos como Green Bay, Detroit y Chicago.

Zach Wilson suma un total de 1,944 yardas, con 6 pases de touchdown y 7 intercepciones en los 10 partidos que ha disputado hasta el momento, pero su pobre desempeño en partidos que lo ha salvado la defensa, obligan a Saleh a tener que pensar en cambios.

Los Jets tienen marca de 4-6 después de 10 partidos disputados, y sus posibilidades de poder calificar a los Playoffs comienzan a alejarse, esto aún con la posibilidad de que Aaron Rodgers regrese en las fechas navideñas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.