Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Robert Saleh mantendrá a Zach Wilson como quarterback titular de Jets

Saleh mantendrá a Zach Wilson como quarterback titular de Jets pese a que el equipo no ha logrado anotar touchdown alguno desde el primer cuarto de la Semana 8.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 12: Quarterback Zach Wilson #2 of the New York Jets scrambles during the 1st half of the game against the Las Vegas Raiders at Allegiant Stadium on November 12, 2023 in Las Vegas, Nevada.   Ethan Miller/Getty Images/AFP (Photo by Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ETHAN MILLERAFP

Los New York Jets necesitan modificaciones a la ofensiva si quieren seguir vivos en la carrera por un puesto de playoffs en la Conferencia Americana de la NFL tras la derrota ante Las Vegas Raiders en el Sunday Night Football de la Semana 9 cuando Aaron Rodgers vuelva, pero el head coach Robert Saleh considera que no es necesario y confía tanto en el quarterback Zach Wilson como en el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett.

Cuando fue cuestionado durante la conferencia de prensa del lunes sobre posibles cambios dentro de la organización para volver a la senda de la victoria., Saleh respondió que no planea “Nada con el quarterback, nada con el coordinador”.

“Puedes argumentar que los cambios son necesarios y siempre buscaras primero al quarterback junto al entrenador. Cuando hablamos de Zach, entiendo, hay necesidad de más, pero creo que jugó bien ayer”, explicó el head coach.

El segundo jugador reclutado en el Draft de 2021 acabó la noche con 23 de 39 pases para 263 yardas con una intercepción. Además, fue capturado dos veces y perdió una vez el balón, pero Mekhi Betcon lo recuperó para que los Jets no perdieran la posesión.

En el duelo ante los Raiders, la defensiva mantuvo cerrado el partido y le dio dos oportunidades a Wilson de ganar el partido después de la pausa de los dos minutos. Primero, con 1:22 por jugar, el quarterback lanzó un pase en dirección a Allen Lazard, pero Robert Spillane interceptó el lanzamiento. Después de un tres y fuera del equipo de Las Vegas, el QB de los Jets marchó hasta la yarda 44 de los rivales y lanzó un Hail Mary que acabó en el césped.

TE PUEDE INTERESAR: CeeDee Lamb asegura ser el mejor wide receiver de toda la NFL

La inoperante ofensiva de los New York Jets

El equipo neoyorquino no ha podido anotar touchdown desde el primer cuarto de la Semana 8, cuando Wilson se combinó con el running back Breece Hall para 50 yardas y lograron vencer 13-10 a los New York Giants.

Los Jets promedian 16 puntos por partido, suficiente para ser el tercer peor de la NFL. En cuestión de yardas totales, tienen el cuarto peor registro con 2,548. Hay dos rubros donde el equipo dirigido por Robert Saleh es el peor de toda la liga: en touchdowns, con cinco en nueve partidos, y en primeras oportunidades, con apenas 133.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.