Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers revela su fecha de regreso con los Jets en la NFL

Aaron Rodgers regresaría a mediados de diciembre con los Jets tras lesión en el tendón de Aquiles

Estados UnidosActualizado a
Nov 12, 2023; Paradise, Nevada, USA; New York Jets quarterback Aaron Rodgers reacts following the loss against the Las Vegas Raiders at Allegiant Stadium. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports
Gary A. VasquezUSA TODAY Sports via Reuters Con

El quarterback veterano de los New York Jets, Aaron Rodgers sigue sorprendiendo con su recuperación y en esta ocasión nuevamente ha dado de qué hablar.

Durante el juego del Sunday Night football correspondiente a la semana 10 de la NFL en el que los New York Jets visitaron a Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium, Rodgers señaló la fecha tentativa en la que regresaría la actividad.

El quarterback estaría de vuelta a los emparrillados para mediados de diciembre, tras sorprender con su milagrosa recuperación de la rotura del tendón de Aquiles y su posterior operación; esto lo señaló el propio QB a Melissa Stark de NBC Sports.

El cuatro veces MVP de la NFL sufrió rotura del tendón de Aquiles izquierdo después de cuatro jugadas en su debut con los Jets en la Semana 1; inicialmente se informó que el quarterback de 39 años se iba a perder el resto de la temporada, pero ahora parece que aún hay esperanza para los aficionados a la franquicia de New York.

Rodgers podría estar de vuelta para la postemporada, ocasionalmente ha estado lanzando el balón previo al arranque de los juegos y ya camina sin muletas o cojeando apenas ocho semanas después de someterse a una cirugía.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.