Reporte: Seahawks nunca tuvieron interés en Baker Mayfield
Múltiples reportes señalaban que los Seattle Seahawks y los Carolina Panthers tenían interés en adquirir a Baker Mayfield mediante un canje.
La situación laboral entre los Cleveland Browns y el quarterback Baker Mayfield sigue sin resolverse. Ahora las cosas se han complicado puesto que parece haber perdido a uno de sus pretendientes.
Múltiples reportes señalaban que los Seattle Seahawks y los Carolina Panthers tenían interés en adquirir a Baker Mayfield mediante un canje. Sin embargo, según lo declarado por Ian Rapoport, insider de NFL Network, en el Pat McAfee Show, la franquicia de Seattle nunca estuvo interesada en adquirir los servicios del quarterback que aún le pertenece a los Browns.
“No he escuchado nada que pueda corroborar los rumores de Baker a los Seahawks. Parece una locura, pero nunca han estado interesados en Baker. Lo que han querido es una batalla entre Drew Lock y Geno Smith”, declaró Rapaport.
Los Seahawks se quedaron sin quarterback titular cuando mandaron a Russell Wilson a los Broncos mediante un canje en el que obtuvieron a Drew Lock, quien perdió la titularidad en Denver durante la temporada pasada. Por su parte, Smith ha pasado las útlimas dos campañas con en Seattle y vio acción en cinco partidos durante ese lapso.
TE PUEDE INTERESAR: Dez Bryant habla del CTE y Demaryius Thomas
El equipo no está en venta
Durante el mes pasado, ESPN reportó que Phil Knight, fundador de Nike, quería comprar a los Portland Trail Blazers y ahora Jody Allen, dueña de los Seahawks y de los Portland Trail Blazers de la NBA desde que su hermano Paul Allen falleció en 2018, ha declarado mediante un comunicado de prensa que ninguno de los equipos está en venta.
“Como presidenta de los Blazers y los Seahawks, mi objetivo a largo plazo es construir un equipo de campeonate que haga que la comunidad se sienta orgullosa. De la misma manera que mi hermano Paul, yo confió en nuestros líderes y entrenadores para construir un equipo que dé resultados dentro de la cancha. Como he declarado antes, ninguno de los equipos está en venta y no hay negociaciones en marcha”, dice el comunicado.