NFL

Ravens vs Buccaneers: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA la semana 8 de la NFL

Duelo de dos contendientes que no convencen. Los Ravens no han sido regulares, pero quieren sacar la victoria ante Tom Brady y los Buccaneers.

Eakin HowardAFP

El ‘Thursday Night Football’ tendrá un encuentro entre dos equipos que al principio de la temporada lucían como contendientes para alzar el trofeo Vince Lombardi, pero que en las últimas semanas no han terminado por convencer. Los Ravens (4-3) se meten al Raymond James Stadium para medirse a los Tampa Bay Buccaneers (3-4).

Los de John Harbaugh vienen de una apretada victoria ante los Cleveland Browns, y en esta temporada han dejado escapar ventajas ante rivales como Miami Dolphins y Buffalo Bills. Hoy tendrán enfrente a otro rival al que si perdonan, los pueden hacer pagar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Buccaneers y Packers empeoran progresivamente

Por otro lado, los Buccaneers se encuentran viviendo una situación desesperante. En medio de los problemas personales de Tom Brady, el cuadro de Tampa suma dos derrotas en fila ante rivales con marca negativa, como es el caso de Carolina y Pittsburgh. ¿Podrán salir de la mala racha?

¿En qué horario se juega Ravens vs Buccaneers, NFL Semana 8?

Los Ravens buscarán su quinta victoria de la campaña cuando tengan que medirse a los Buccaneers en el Raymond James Stadium. El duelo comenzará a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Baltimore vs Tampa Bay, NFL Semana 8?

Sabemos que no querrás perderte el duelo de la semana 8 de la NFL, en el que los Baltimore Ravens se van a medir a los Tampa Bay Buccaneers desde el Raymond James Stadium. Para ello, tendrás que sintonizar Amazon Prime.

¿Cómo ver en vivo online el Baltimore Ravens vs Tampa Bay Buccaneers, NFL Semana 8?

Sigue el Baltimore Ravens vs Tampa Bay Buccaneers, partido de la semana 8 de la temporada de la NFL que se va a disputar este jueves 27 de octubre desde el Raymond James Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un solo detalle del compromiso.