Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

¿Quién jugará de mariscal de campo para los Bengals tras la lesión de Joe Burrow?

El único quarterback activo en la plantilla de los Bengals es Jake Browning, quien entró al campo en lugar de Burrow en la derrota contra los Ravens.

Estados Unidos
El único quarterback activo en la plantilla de los Bengals es Jake Browning, quien entró al campo en lugar de Burrow en la derrota contra los Ravens.
ROB CARRAFP

La campaña de los Cincinnati Bengals está a la deriva luego de que se confirmó que el quarterback Joe Burrow estará fuera lo que resta del año por una rotura de un ligamento en la muñeca derecha. Esta es la segunda vez que el egresado de LSU no puede terminar una temporada; la primera fue en 2020, su año de novato, cuando sufrió una rotura de ligamentos y meniscos en la rodilla izquierda durante el enfrentamiento de la Semana 11 contra los Washington Commanders.

Ahora, los playoffs lucen como una gesta complicada, sino que imposible, puesto que el equipo entrenado por Zac Taylor está en el fondo de la AFC Norte con marca de 5-5 y terminarán la temporada con enfrentamientos ante Pittsburgh Steelers, Jacksonville Jaguars, Indianapolis Colts, Minnesota Vikings, otra vez Steelers, Kansas City Chiefs y Cleveland Browns. De todos esos rivales, solo los Colts tienen marca perdedora.

TE PUEDE INTERESAR: Browns evalúan reemplazar a Deshaun Watson con Joe Flacco

Las opciones de los Bengals para reemplazar a Joe Burrow

El único quarterback activo en la plantilla de los Bengals es Jake Browning, quien entró al campo en lugar de Burrow en la derrota contra los Ravens, y generó 68 yardas y touchdown tras completar ocho de 14 lanzamientos. Dentro de la escuadra de prácticas está el veterano de ocho campañas A.J. McCarron, pero Browning apunta a quedarse con la titularidad debido a que el head coach confía en él. Browning, egresado de la Universidad de Washington, se encuentra en su segundo año como jugador activo en la NFL puesto que pasó las temporadas 2019 y 2020 en la escuadra de prácticas de los Minnesota Vikings y la 2021 en la de Cincinnati, cuando perdieron el Super Bowl ante Los Angeles Rams.

Browning nació en Folsom, California, el 11 de abril de 1996 y asistió al bachillerato local donde impuso el récord de yardas por pase en una temporada en el estado de California con 5,790. Durante toda su carrera en el high school sumó 229 touchdowns. Su estancia universitaria fue de cuatro años con los Huskies y en su segundo curso fue nombrado Jugador Ofensivo de la Pac-12. Al acabar su elegibilidad colegial sus números fueron de 958 pases completos, 12,296 yardas con 94 touchdowns y 34 intercepciones tras jugar en 53 partidos.

Ahora, todas las esperanzas de los aficionados de los Bengals de ver a su equipo en los playoffs de la temporada 2023 reposan en los hombros de Browning.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.