Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

¿Qué equipos de la NFL tienen las entradas más caras en 2023?

Aunque está claro que la NFL es, la competición más vista en Estados Unidos, eso no cambia el hecho de que los precios de las entradas sean especialmente caros.

Nov 12, 2023; Paradise, Nevada, USA; New York Jets quarterback Zach Wilson (2) drops back to pass against the Las Vegas Raiders during the second half at Allegiant Stadium. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports
Gary A. VasquezUSA TODAY Sports via Reuters Con

Cuando la NFL pasó a un calendario de 17 partidos, permitió a algunos equipos tener nueve partidos en casa por primera vez en la historia de la competición. Con eso, se podría pensar que con una mayor cantidad de oferta de partidos como locales habría una menor demanda para ver cada uno de ellos. Sin embargo, ese no ha sido el caso, como lo demuestra el continuo aumento de los precios de las entradas.

Precios de las entradas en la NFL

Como se mencionó anteriormente, la NFL es muy popular cuando se trata de deportes profesionales en los Estados Unidos. Hasta este año, el precio promedio de las entradas para ver a cualquiera de los 32 equipos de la liga arrancaba en más de 100 dólares por ticket adquirido. En 2023, sin embargo, el costo promedio de una entrada de la NFL es más de 100 dólares más alto que en 2022. “La demanda nunca ha sido tan alta”, comentaría el director ejecutivo de TicketSmarter Jeff Goodman. “Es una locura”, puntualizó.

El precio promedio de una entrada de la NFL para 2023 es de 377 dólares, según datos de TicketSmarter. No hace falta decir que se trata de un salto significativo con respecto al promedio de la temporada pasada, que fue de aproximadamente 235 dólares. A medida que los precios suben tanto en el mercado primario como en el mercado secundario, la asistencia sigue siendo excepcional”, dijo Goodman. “Ir en persona, tiene algo especial”. Independientemente de su status dentro de la liga, algunas entradas pueden verse sensiblemente incrementadas dependiendo de la franquicia en cuestión.

El honor de tener las entradas más caras pertenece a Las Vegas Raiders, quienes tienen un costo promedio de entrada de 582 dólares. Muy cerca de ellos están los campeones defensores del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, con un precio promedio de entrada de 578 dólares, y luego está el equipo al que vencieron para hacerse con el título, los Philadelphia Eagles, que cuestan 559 dólares. Dicho esto, aquí hay un vistazo a los 5 promedios de precios de boletos más caros en la NFL:

  • Raiders de Las Vegas: 582 dólares.
  • Jefes de Kansas City: 578 dólares.
  • Águilas de Filadelfia: 559 dólares.
  • Vaqueros de Dallas: 545 dólares.
  • Patriotas de Nueva Inglaterra: 534 dolares.

¿Qué entradas baratas hay en la NFL?

Para suerte de los aficionados de pie, varios equipos siguen dando facilidades para que la gente pueda asistir a un partido, uniendo en los estadios a familias enteras para vivir una fiesta. Los Atlanta Falcons es, a día de hoy, la franquicia con los precios más bajos con un máximo de 225 dólares. Sin embargo, si desea ver las posibilidades más económicas, entonces estamos hablando de equipos como los Houston Texans que tienen las entradas más baratas de la liga a 49 dólares. Les siguen los Atlanta Falcons con 54 dólares y los Arizona Cardinals con 59 dólares.

¿Cómo se fijan los precios de las entradas de la NFL?

Para ser honesto, hay una gran cantidad de factores en juego, pero el más importante de ellos es el enfrentamiento en sí. Si bien eso puede basarse en la clasificación, la forma actual y el enfrentamiento, la realidad es que algunos equipos tienen más historia, una mayor base de fanáticos o simplemente un jugador que disfruta del amor nacional. Estos son sólo algunos ejemplos de cosas que pueden hacer subir los precios de los billetes. “Los equipos que históricamente han sido una marca fuerte en la NFL tienden a impulsar los precios”, comentó Goodman.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.