Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady bromea con apostar su anillo de Super Bowl con CJ Stroud

El exquarterback egresado de Michigan apostó con el quarterback de los Houston Texans por el encuentro entre Michigan y Ohio State en NCAA.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady bromea con apostar su anillo de Super Bowl con CJ Stroud

Tom Brady demostró que extraña los emparrillados de la NFL después de bromear con el actual quarterback de los Houston Texans, CJ Stroud, de cara al duelo que enfrentará a Michigan frente a Ohio State.

El novato sensación de la NFL fue el gran invitado que tuvo Brady en su podcast ‘Let’s Go’, mismo que protagoniza junto con el exwidereceiver de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald y el comentarista Jim Gray.

“Te propongo una apuesta. Si Ohio State vence a Michigan, que realmente no creo que vaya a pasar, te entrego uno de mis anillos de campeón del Super Bowl, pero si Michigan gana me das tu juventud, tu agilidad y tus futuros años en la NFL” bromeó Brady.

El joven de 22 años de edad aceptó la oferta, aunque después confesó que “no voy a tomar tu anillo Tom, ese es tuyo. Yo voy a buscar ganar mi propio anillo de campeón”.

TE PUEDE INTERESAR: Mahomes revela una ‘extraña’ cábala

Stroud es segundo lugar en yardas por aire en la temporada con un total de 2 mil 626 yardas, solamente por debajo del quarterback de los Commanders, Sam Howell.

La razón por la que apostaron

El ganador de siete anillos de campeón del Super Bowl, fue egresado de la universidad de Michigan, a quienes lideró para ganar el Orange Bowl 35-34 con cuatro pases de touchdown en 1999 ante Alabama.

Por su parte, Stroud lideró a Ohio State a las semifiinales de la NCAA, donde cayeron ante el sembrado número uno, los Georgia Dawgs. Antes, los ‘Buckeyes’ habían perdido el invicto la última semana de la temporada al caer ante Michigan, precisamente.

Michigan y Ohio State, dos equipos que se encuentran con marca perfecta en la NCAA, se enfrentarán el próximo 25 de noviembre en Ann Arbor, en el Michigan Stadium en un duelo que puede definir muchas cosas al final de la temporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.