NFL Picks

¡Por fin! Llegaron los picks de la Semana 8 de la NFL

Bills Mafia cuenta con una racha de siete victorias consecutivas luego de tomar un fin de semana de descanso; nunca han perdido con Packers en Buffalo

Ariel Velázquez
Estados Unidos
AAron Ontiveroz/MediaNews Group/The Denver Post via Getty ImagesGetty

Para resumir cuán indescifrable ha sido la actual temporada de la National Football League basta decir que esta semana sólo un partido será disputado entre organizaciones con récord ganador.

No se trata de Ravens vs Buccaneers ni 49ers contra Rams y tampoco el Sunday Night entre Packers y Bills.

El único enfrentamiento que contará con equipos con más victorias que derrotas es: Giants vs Seahawks, ¡imagínate! franquicias que el año pasado terminaron en el fondo de sus respectivas divisiones de la NFC y que juntas apenas lograron 11 triunfos por 23 derrotas.

El mundo al revés.

En tiempos donde todo se resuelve preguntándole a Alexa o escribiendo en Google cualquier investigación trivial, hasta ahora hay pocas estadísticas o tendencias que arrojen luz a la dinámica de lo inesperado que observamos domingo a domingo.

Es casi noviembre y además de que en algunas partes de América del Norte las temperaturas son parecidas a las del verano, las ofensivas de la NFL siguen sin alcanzar su punto de ebullición.

Las zonas de anotación han sido territorios casi vírgenes a lo largo de las primeras siete semanas.

Los problemas con el balón van más allá de los Denver Broncos y sus partidos horribles que tenemos que soportar en horario estelar debido a una mala proyección de la liga al momento de calendarizar.

Esta campaña, los equipos promedian menos de 22 puntos por partido, por debajo de los 23.0 en 2021, y mucho menos que 24.8 en 2020.

Pareciera que las defensivas por fin rompieron el confinamiento impuesto por el covid para ahora gobernar la NFL.

A los humanos nos encanta encontrar patrones –incluso cuando no existen– para tratar de explicarnos lo que estamos presenciando.

Muchos dirán que las ofensivas han sido eclipsadas, como sucedió esta semana con el sol. Lo cierto es que los marcadores estrechos son una realidad. El margen de puntaje final es de 9.33 puntos promedio, el más bajo hasta la Semana 7 desde 1970.

Junto a los partidos cerrados, las remontadas forman parte de las cartas de presentación de la campaña. Ninguna temporada en la historia ha contado con más juegos (84) que hayan tenido una anotación de diferencia (ocho puntos) en el último cuarto o decididos por un touchdown o menos como ahora. (49 juegos en 1999 y 2022) . También 34 encuentros fueron ganados por un equipo que iba perdiendo al ingresar al último periodo empatado con las temporadas de 2012 y 1989 por la mayor cantidad en este punto del calendario.

Tres líderes de división regresan de su semana de descanso buscando retomar su impulso a medida que la liga se dirige hacia el punto medio de la temporada 2022. Los Eagles (3-0), los Bills (2-0) y los Vikings (3-0), que albergan cada uno un partido de la Semana 8 tras su descanso de la Semana 7, son los únicos tres equipos que quedan en 2022 con récords perfectos en casa.

JUEGO DE LA SEMANA

Packers en Buffalo (-10.5):

Las luces del domingo por la noche se enciende para el mejor partido de la Semana 8 de la NFL (o al menos eso se pensó hace meses cuando se estructuró el calendario).

Un encuentro interligas que muchos analistas presagiaron como el próximo Super Bowl.

Los Bills ingresan en la cima de la AFC, mientras los Packers en una crisis de resultados.

Además de liderar el Este de la AFC, los Buffalo Bills poseen el mejor margen de puntos en la liga con +95. Bills Mafia busca su cuarta victoria esta temporada sobre un ganador de división de 2021, habiendo derrotado a Los Angeles Rams (Semana 1), Tennessee (Semana 2) y Kansas City (Semana 6).

En su carrera, Josh Allen ha enfrentado a 17 conjuntos de la NFC con récord de 13-4. El quarterback de los Bills ha lanzado 4,3012 yardas y 36 pases de touchdown en estos enfrentamientos.

Buffalo tiene marca de 6-0 jugando de local contra los Packers.

Los Bills están años luz por delante de los Packers en ambos lados del balón. Buffalo no tiene muchas debilidades. Ocupa el puesto número uno en la NFL en yardas ofensivas por juego y el número dos en puntos por juego. Los Bills también son dueños de la defensa número 1 de la liga tanto en yardas por juego como en puntos por juego.

Buffalo también ha forzado 13 pérdidas de balón, la segunda mayor cantidad en la NFL.

Los Bills acumulan siete triunfos consecutivos luego de una semana de descanso

Esto debería ser un SURE PICK, pero creo que la necesidad de los Packers los llevará a cerrar el marcador.

Packers 20-28 Buffalo

SURE PICK

Steelers en Eagles (-10.5):

Esta semana tres enfrentamientos son entre organizaciones de un mismo estado.

La rivalidad entre los Steelers y los Eagles es una de ellas.

Cada uno de los cinco encuentros entre los dos clubes en los últimos 20 años ha sido ganado por el equipo local. Los Eagles tienen marca de 9-0 en partidos en casa contra Pittsburgh en la era del Super Bowl.

Steelers 13-24 Eagles

UPSET

Ravens (-1.5) en Buccaneers:

Con cuatro derrotas en sus más recientes cinco enfrentamientos y con constantes rumores acerca de su divorcio, Tom Brady podría ser la celebridad que en la actualidad pasa por su peor momento, pero para buena o mala fortuna de TB12, siempre está Kanye West queriendo ser el más de todo. El rapero, productor, actor, empresario y líder de opinión está perdiendo millones de dólares en contratos por sus lastimosos comentarios antisemitas.

Pero bueno, la desgracia de Kanye no es la buena fortuna de Brady que por primera ocasión desde que se convirtió en el quarterback titular de los Patriots en 2001, podría caer dos juegos debajo de .500.

Una derrota el jueves ante los Baltimore Ravens arrojaría a Brady y los Buccaneers a un récord de 3-5.

Como si se tratara de una película de Rambo, Brady ha enfrentado y escapado de este peligroso escenario en cada una de las siete ocasiones en la que ha estado y esta vez no será diferente.

Los Ravens lideran la serie de temporada regular de todos los tiempos entre los dos clubes, 4-2, incluidas las victorias en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos.

Brady lanzó 290 yardas la semana pasada y lidera a todos los quarterback de la NFC en yardas aéreas (1,942) esta temporada. En 16 aperturas de jueves en su carrera, totalizó 4,779 yardas aéreas (298.7 por juego) y 39 touchdowns (35 pases, cuatro terrestres) contra nueve intercepciones para una calificación de 103.9

Ravens 17-24 Buccaneers

Tal vez te puede interesar:Una nueva era en la NFL

TWO MINUTE DRILL

Broncos en Jaguars (-2.5):

Lo mejor para los aficionados a los Broncos y los Jaguars es que este juego fue llevado tan lejos como Londres. Los Broncos y los Jaguars son dos de los tres equipos de la AFC (Buffalo) que permitieron menos de 14 puntos en tres juegos en 2022. Broncos 10-14 Jaguars

Panthers en Falcons (-5):

Será el encuentro número 55 de todos los tiempos entre los Panthers y los Falcons. Atlanta lidera la serie 34-20. Panthers 14-21 Falcons

Bears en Cowboys (-9.5):

Los Bears sorprendieron despedazando a la defensiva de Patriots en Monday Night. La defensiva de los Boys está varios escalones por arriba y no podrán hacer lo mismo. Bears 14-21 Cowboys

Dolphins (-3.5) en Lions:

Los Lions fueron superados 53-6 por los Patriots y Cowboys. Su explosiva ofensiva de pronto perdió impulso. Esta semana lo retomarán. Dolphins 17-35 Lions.

Cardinals en Vikings (-3.5):

Los Vikings vienen de su descanso después de haber ganado cuatro juegos consecutivos, tres de los cuales incluyeron una remontada en el último cuarto. Cardinals 21-24 Vikings

Raiders en Saints (-2):

Los Raiders buscan sus dos primeras dos semanas con victorias consecutivas. Cuentan con Josh Jacobs que hilvana tres partidos con 140 yardas o más por tierra. Raiders 20-17 Saints

Patriots (-1.5) en Jets:

Ambos equipos regresan a un duelo divisional, pero por rutas diferentes. Los Patriots perdieron en Monday Night y los Jets obtuvieron una victoria el domingo. New England tienen 12 victorias en fila sobre la organización, pero lo único que hemos aprendido este año es que las tendencias están para romperse. Patriots 20-23 NY Jets

Titans (-2) en Texans:

Dos de los cinco corredores con al menos 500 yardas terrestres esta temporada entran en acción El american muscle Derrick Henry , quien lidera la NFL en yardas terrestres (6,843 yardas) desde 2017, ocupa el cuarto lugar con 536 en 2022. Dameon Pierce lidera a todos los novatos y ocupa el quinto lugar entre todos los corredores con 504 yardas terrestres esta temporada. Titans 20-17 Houston

Commanders en Colts (-3):

Se suponía que este sería el regreso de Carson Wentz a Lucas Oil, pero ni Wentz jugará ni tampoco Matt Ryan por los Colts. La moneda está en el aire Commanders 16-20 Colts

49ers (-1.5) en Rams:

San Francisco ha ganado siete encuentros consecutivos de temporada regular sobre Los Ángeles desde 2019, con los Rams ganando 20-17 sobre los 49ers en el SoFi Stadium en el juego del Campeonato de la NFC la temporada pasada en camino al título del Super Bowl LVI. 49ers 21-28 Rams

Giants en Seahawks (-3):

Dos de los rostros que han refrescado la NFC se enfrentan. Los Giants van invictos cuando están abajo en las apuestas (5-0) Giants 21-20 Seattle

Bengals (-3.5) en Browns:

Una batalla entre rivales de la AFC Norte. Los Browns han ganado cuatro encuentros consecutivos en esta rivalidad, la racha ganadora más larga de Cleveland contra un oponente de división desde la realineación en 2002. Bengals 28-24 Browns

EN LA LÍNEA DE JUEGO

Baltimore en Tampa BayTampa Bay +1.5 under 44.5
Denver en JacksonvilleJacksonville -2.0 over 39.5
Carolina en AtlantaAtlanta -4
Chicago en DallasChicago +9.5
Miami en DetroitDetroit +3.5 under
Arizona en MinnesotaMinnesota -4
Las Vegas en New OrleansLas Vegas -1.5
New England en New York JetsUnder 40.0
Pittsburgh en PhiladelphiaUnder 43.5
Tennessee en HoustonTennessee -2.5
Washington en IndianapolisIndianapolis -3
San Francisco en Los Angeles RamsLos Angeles Rams +1.5
New York Giants en SeattleUnder 45
Green Bay en BuffaloOver 47.5
Cincinnati en ClevelandCincinnati -3.5

Carrera de picks

La semana pasada: 10-4

Iván: 10-4

Total

Ariel: 59-49

Ivan: 58- 50