NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Donald rompe con Kanye West por comentarios antisemitas

El liniero defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald decidió romper con la empresa Donda Sports, del rapero Kanye West por comentarios antisemitas.

Actualizado a
Aaron Donald rompe con Kanye West por comentarios antisemitas
Sean M. HaffeyAFP

Kanye West volvió a ser centro de polémicas después de realizar varios comentarios antisemitas que han provocado que varias marcas que lo patrocinaban decidan abandonarlo, así como también sus abogados de divorcio.

West cuenta con una empresa de marketing deportivo que cuenta con algunos atletas, sin embargo, el liniero defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, anunció que terminaba su relación con el artista debido a los comentarios que realizó.

A través de un comunicado, Donald sentenció que se retiraba de la empresa de Ye, debido a que esos comentarios son completamente lo contrario a lo que su familia y él creen, reprobando por completo las declaraciones del rapero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Balenciaga corta su relación con Kanye West

“Nuestra familia tomó la decisión de separarse de Donda Sports. Los recientes comentarios y muestras de odio y antisemitismo son exactamente lo contrario de cómo elegimos vivir nuestras vidas y criar a nuestros hijos. Los consideramos irresponsables y van en contra de todo lo que creemos como familia”.

“Como padres y miembros de la sociedad, sentimos la responsabilidad de enviar un mensaje claro de que las palabras y acciones de odio tienen consecuencias y que debemos hacerlo mejor como seres humanos. No sentimos que nuestras creencias, voces y acciones pertenezcan a un espacio que tergiversa y oprime a personas de cualquier origen, etnia o raza.

“Hemos tenido el placer de trabajar con muchas personas increíbles a lo largo del camino y esperamos seguir usando nuestra plataforma para animar y apoyar a otras familias, niños y comunidades a través de un alcance positivo” dice el comunicado de Donald.

Jaylen Brown también rompe con Ye

A pesar de que el lunes Jaylen Brown había asegurado que iba a permanecer en la empresa Donda Sports a pesar de que reprobaba los comentarios realizados por el rapero, al final terminó por retractarse y también se deslindó de la misma.

“Busco continuar brindando tutoría, amor y apoyo a los increíbles niños, profesores y jóvenes atletas con quienes he estado agradecido de formar vínculos y relaciones durante mi tiempo en la Academia Donda”, dijo Brown.

Además de los atletas Aaron Donald y Jaylen Brown, Adidas también decidió terminar su relación laboral con el artista, además de que los abogados de divorcio también abandonaron a West por sus comentarios racistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?