Patriots cortan a JuJu Smith-Schuster
Smith-Schuster solo pudo jugar 11 partidos en New England tras firmar un contrato de tres años y 33 millones de dólares.
JuJu Smith-Schuster es agente libre antes del inicio de la temporada 2024 de la NFL. Los New England Patriots cortaron al wide receiver tras el duelo de pretemporada contra los Carolina Panthers, reportó Ian Rapoport de NFL Network.
La era de Smith-Schuster en Foxborough fue efímera. En marzo de 2023 firmó un acuerdo de tres temporadas a cambio de hasta 33 millones de dólares, pero solo jugó 11 partidos con los Patriots en los que acumuló 260 yardas y un touchdown tras atrapar 29 pases lanzados en su dirección.
Con la desvinculación de Smith-Schuster, los Patriots contarán con un grupo de wide receivers conformado por Kendrick Bourne, K.J. Osborn, Jalen Reagor, Demario Douglas, Ja’Lynn Polk y Javon Baker.
La carrera del wide receiver comenzó en Pittsburgh tras ser reclutado en la segunda ronda del Draft de 2017. Luego de cumplir su contrato de novato y una extensión de un año con los Steelers, el egresado de los USC Trojans se unió a los Chiefs. Smith-Schuster dejó Kansas City luego de ganar el Super Bowl LVII en busca de ganar más dinero.
TE PUEDE INTERESAR: Cowboys, sin prisa por arreglar contrato de CeeDee Lamb
El impacto financiero de cortar a JuJu Smith-Schuster
El contrato del egresado de USC con los New England Patriots estaba lleno de incentivos. Para la temporada 2024 recibiría un millón de dólares si alcanzaba 800 yardas, otro más si superaba las 950 y uno más si alcanzaba 1,100.
Sin embargo, entre 2024 y 2025, Smith-Schuster tendrá un impacto de $14,900,002 de salario muerto en el tope salarial, según Spotrac. Para la próxima campaña será de 12.26 millones de dólares.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.