Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre de la NFL

Los New England Patriots contratan a JuJu Smith-Schuster

JuJu Smith-Schuster, campeón del Super Bowl LVII con los Kansas City Chiefs, jugará con los New England Patriots en 2023.

Estados Unidos
JuJu Smith-Schuster, campeón del Super Bowl LVII con los Kansas City Chiefs, jugará con los New England Patriots en 2023.
MIchael Reaves

Los New England Patriots no destacaron durante la temporada 2022 de la NFL por su cuerpo de receptores. Sin embargo, buscan que en 2023 las cosas sean distintas y Mac Jones tenga más objetivos confiables.

De acuerdo con múltiples reportedes de The Score y NFL Network, los Patriots le dieron un contrato de tres años y 33 millones de dólares a JuJu Smith-Schuster para reforzar la posición más débil de la franquicia.

Smith-Schuster jugó para los Kansas City Chiefs y ganó el Super Bowl LVII al vencer a los Philadelphia Eagles. Además, el wide receiver acumuló 933 yardas con tres touchdowns tras atrapar 78 pases en la regular season.

Desde que fue reclutado por los Steelers en la segunda ronda de 2017, el egresado de USC ha jugado en 79 partidos y acumula 4,788 yardas con 29 anotaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Profundidad entre los WRs de New England

Tras la partida de Jakobi Meyers a los Las Vegas Raiders era menester añadir cuerpos a la profundidad en la posición de wide receiver.

Para 2023, el cuerpo de WRs de New England constará de Smith-Schuster, Kendrick Bourne, DeVante Parker, Tyquan Thornton, Ty Montgomery y Matthew Slater. Lynn Bowden Jr y Tre Nixon acabaron el año en la escuadra de prácticas y su futuro con los Pats no es seguro.