Patrick Mahomes practicó tras lesión de tobillo
Patrick Mahomes practicará durante toda la semana y el head coach Andy Reid espera que no se limite durante los entrenamientos.
Un esguince de tobillo no será suficiente para dejar fuera del AFC Championship Game a Patrick Mahomes. El quarterback de los Kansas City Chiefs atendió a los medios previo a la primera práctica antes del partido contra los Cincinnati Bengals y declaró estar listo para probar su articulación.
“Estoy bien, semana del AFC Championship Game, estoy listo para ello”, dijo Mahomes. “Está bien, llevó unos días de tratamiento, de rehabilitación. Estoy emocionado de poder practicar y probarlo un poco para ver en dónde me encuentro, pero hasta ahora mie siento bien”.
La lesión del quarterback sucedió durante el primer cuarto del duelo contra los Jacksonville Jaguars en la Ronda Divisional. Mahomes conectó con tight end Blake Bell, pero el defensive end Arden Key cayó sobre su pierna derecha. Tras la torcedura del tobillo, el finalista para el MVP de 2022 completó 12 de 18 pases para 118 yardas y un touchdown.
El producto de Texas Tech señaló que la lesión es similar a la que sufrió en 2019. Sin embargo, en esa ocasión la molestia fue en el tobillo izquierdo.
TE PUEDE INTERESAR: Coach de Philadelphia Eagles comparó a Jalen Hurts con Michael Jordan
Sin limitaciones
El head coach Andy Reid considera que su quarterback titular no se limitará durante los entrenamientos. Además, sabe que con lo desgastante que es una temporada de la NFL, es raro que en este punto ningún jugador se lesione.
“En la NFL, con todos los juegos que juegas, es muy raro que llegues a este punto sin alguna lesión”, dijo Reid. “Lo más probable es que no haga pocas cosas. Quizá deba retenerlo un poco, pero conociéndolo, él tratara de hacer todo lo que pueda y veremos que puede hacer”.