Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Power Rankings

NFL Power Rankings: Semana 6; Eagles y Bills continúan dominando, los Cowboys ascienden al Top-5

Los Eagles muestran algunos defectos, pero su marcada sigue siendo perfecta mientras que los Cowboys mantienen ganando sin Dak Prescott

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Los Cowboys van 4-0 con Cooper Rush
RONALD MARTINEZAFP

Al menos por una semana, los Philadelphia Eagles y los Houston Texans tuvieron algo en común: los dos ganaron en el mismo domingo.

El primer lugar y el último de la clasificación festejaron al terminar sus respectivos compromisos.

Para las líneas de apuesta no fue una sorpresa que Philadelphia consiguiera su primer arranque 5-0 desde 2004 al vencer a los Arizona Cardinals, pero los Texans sí rompieron quinielas al derrotar de visitante a los Jacksonville Jaguars.

La temporada 2022 se une a 1990 y 2018 como las únicas campañas desde 1970 en las que cada equipo tiene al menos una victoria hasta la Semana 5.

En la liga de la equidad ya todas las organizaciones ganaron.

Y si bien los resultados de Philadelphia y Texans no alteran sus sitos en la clasificación, hay un montón de marcas e hitos que llevaron a que múltiples pizarras suban y bajen equipos como si se tratara de un juego de serpientes y escaleras.

Como los Dallas Cowboys que ascienden al Top-5 sin Dak Prescott tomando los balones por detrás del centro.

Tal vez te pueda interesar: El dilema de los Dallas Cowboys: ¿Cooper Rush o Dak Prescott?

Sin embargo, más allá de todo eso, lo que podemos celebrar las nuevas medidas de seguridad que adoptaron el Sindicato de Jugadores y la National Football League.

El nuevo protocolo de conmociones impidió que el quarterback de los Delfines Teddy Bridgewater regresara al campo gracias a que el observador detectó tropiezos en su caminar a pesar de que había superado las pruebas.

Tua Tagovailoa también quarterback de Miami, sufrió un par de conmociones entre la Semana 3 y 4 que pusieron en alerta a la NFL y que obligaron al Sindicato de Jugadores y a la liga a establecer nuevas escalas en sus protocolos.

La salud de los jugadores debe ser prioridad.

1- Philadelphia Eagles (5-0)

La semana anterior: 1

Los Eagles fueron eficientes corriendo el balón, acumulando 139 yardas terrestres en 33 acarreos y controlando el tiempo de posesión por 34:39. Filadelfia mantuvo a Murray y la ofensiva de los Cardenales fuera del campo.

2.- Buffalo Bills (4-1)

La semana anterior: 2

Josh Allen completó contra los Steelers 21 pases de los 31 que intentó para 424 yardas, la segunda mayor cantidad en la historia del equipo.

3.- Kansas City Chiefs (4-1)

La semana anterior: 3

Con Patrick Mahomes conectándose en cuatro ocasiones con Travis Kelce, los Chiefs vencieron a los Raiders en un encuentro en el que lograron remontar 17 puntos. Kansas City tiene pegada, pero también le anotan muchos puntos y les corren muchas yardas.

4.- Minnesota Vikings (4-1)

La semana anterior: 6

Se apoderaron del liderato de la NFC Norte Justin Jefferson terminó con 12 recepciones, el máximo de su carrera, para 154 yardas.

5.-  Dallas Cowboys (4-1)

La semana anterior: 9

El impresionante comienzo de temporada de los Cowboys sin Dak Prescott también es muy real, y ni siquiera los campeones defensores del Super Bowl pudieron frenarlos.

6.- New York Giants (4-1)

La semana anterior:13

Además de muy buenas fotos de Londres, los Giants regresaron a New York con un triunfo que pocos esperaban. Los Giants anotaron 17 puntos sin respuesta en la segunda mitad del partido.

7.- San Francisco 49ers (3-2)

La semana anterior: 7

Jimmy Garoppolo lanzó para 253 yardas y dos touchdowns, Emmanuel Moseley interceptó a Mayfield y lo devolvió 41 yardas para anota

8.- Green Bay Packers(3-2)

La semana anterior: 4

En su primer viaje al extranjero para jugar football, los Packers cayeron con los Giants cuando eran claros favoritos. Aaron Rodgers lanzó 222 yardas y dos touchdowns, pero no pudo anotar puntos en la segunda mitad.

9.-  Baltimore Ravens (3-2)

La semana anterior: 10

Justin Tucker pateó un gol de campo de 43 yardas en la última jugada para llevar a los Ravens a una victoria sobre los Bengals y dejar atrás la amargura de perder con Bills cuando lideraban por 17 puntos.

10.-Tampa Bay Buccaneers (3-2)

La semana anterior: 11

Tom Brady evitó su primera racha de tres derrotas desde 2002 al impulsar el viaje de los Bucs con 357 yardas y un pase de anotación.

11.-  Miami Dolphins (3-2)

La semana anterior: 2

Derrota al doble. Los Dolphins perdieron a otro quarterback por lesión cuando Teddy Bridgewater, titular en lugar de Tua Tagovailoa, fue golpeado por Ahmad Sauce Gardner. Miami lleva dos derrotas consecutivas.

12.- Los Ángeles Rams (2-3)

La semana anterior: 8

Cooper Kupp tuvo una recepción de touchdown de 75 yardas para los Rams (2-3), que cayeron por debajo de .500 por segunda vez en las seis temporadas del entrenador en jefe Sean McVay.

13.-Tennessee Titans (3-2)

La semana anterior: 15

Derrick Henry corrió para 102 yardas y un touchdown y la defensa por tercera ocasión soportó el triunfo en esta ocasión interceptando en la yarda 1.

14.- Los Angeles Chargers (3-2)

La semana anterior: 16

La ofensiva terrestre de los Chargers era la peor de la liga, pero Austin Ekele corrió 163 yardas que ayudaron para derrotar a los Browns.

15.- Cincinnati Bengals (2-3)

La semana anterior: 12

Las tres derrotas de Cincinnati esta temporada han sido en goles de campo en la última jugada. Deben de aprender a administrar mejor el reloj.

16-  New York Jets (3-2)

La semana anterior: 21

Se desprendieron de una seguidilla de 12 derrotas en fila en contra de los Dolphins.

17.- Jacksonville Jaguars (3-2)

La semana anterior: 14

El novato Dameon Pierce les corrió 99 yardas con una anotación y por quinta ocasión en fila cayeron contra Houston.

18.- Atlanta Falcons (2-3)

La semana anterior: 17

Atlanta tiene uno de los juegos terrestres más productivos de la NFL, pero no tuvo mucho éxito sin el líder corredor Cordarrelle Patterson, quien no jugó por lesión en la derrota contra los Buccaneers.

19.- Arizona Cardinals (2-3)

La semana anterior: 18

Los Cardinals nunca lideraron el marcador ante los Eagles, pero parecía que llevarían el juego a tiempo extra hasta que Matt Ammendola falló un gol de campo de 43 yardas.

20.- Indianapolis Colts (2-2-1)

La semana anterior: 26

Ganaron un partido donde hubo siete field goals, una docena de despejes, 25 paradas en tercera oportunidad, cuatro intercepciones y seis balones sueltos.

21.- Cleveland Browns (2-3)

La semana pasada:20

El novato Cade York falló un gol de campo de 54 yardas con 11 segundos por jugar para caer con los Chargers.

22.– New England Patriots (2-3)

La semana anterior: 29

Blanquearon a la mejor ofensiva por puntos de la liga y además Bailey Zappe lanzó un pase de touchdown en la primera apertura de su carrera como quarterback y Rhamondre Stevenson corrió 161 yardas.

23.- New Orleans Saints (2-3)

La semana anterior: 27

Los Saints rompieron una racha de tres derrotas gracias a que Tayson Hill corrió para tres touchdowns, incluido uno de 60 yardas en el último cuarto contra los Seahawks.

24.- Seattle Seahawks (2-3)

La semana anterior: 22

Por más que Geno Smith se encuentre jugando el mejor football de su carrera profesional, es difícil que un equipo consiga victorias consecutivas aceptando 39 o más puntos.

25.- Chicago Bears (2-3)

La semana anterior: 23

Justin Fields completó 15 de 21 pases para 208 yardas, el máximo de la temporada, pero ni así lograron ganar.

26.- Detroit Lions(1-4)

La semana anterior: 24

Los Lions fueron blanqueados por primera ocasión desde 2020.

27.-  Denver Broncos (2-3)

La semana pasada: 19

Los 245 millones de dólares que le entregaron a Russell Wilson parecen la peor inversión hecha por el minorista Walmart. Wilson fue capturado cuatro veces e interceptado en dos ocasiones en la vergonzosa derrota contra los Colts.

28.- Las Vegas Raiders ( 1-4)

La anterior: 28

No pudieron mantener una ventaja de 17 puntos contra los Chiefs. No pudieron anotar una conversión para ganar el juego, pero si pudieron volver a perder por cuarta ocasión en la temporada.

29.- Pittsburgh Steelers (1-4)

La semana anterior: 28

Al caer por 35 puntos con los Bills, sufrieron la peor derrota en la era Mike Tomlin.

30.-Carolina Panthers (1-4)

La semana anterior: 24

Los Panthers cayeron a 11-27 bajo la dirección del head coach Matt Rhule. La gerencia no soportó más y despidió a Rhule.

31.- Washington Commanders (1-4)

La semana anterior: 26

Ron Rivera declaró en la semana que las reconstrucciones no se hacen de la noche a la mañana, el problema es que en Washington lleva como 700 noches y el equipo cada vez se hunde más. Cuarta derrota en fila.

32.- Houston Texans (1-3-1)

La semana pasada: 31

A pesar de terminar con menos de 250 yardas ofensivas, los Texans lograron su primera victoria de la campaña y la quinta en fila sobre los Jaguars.