Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL International Games: Patriots y Chiefs van a Alemania; Bills a Londres

La NFL dio a conocer este jueves 19 de enero que los Buffalo Bills serán locales en Londres; New England Patriots y Kansas City Chiefs en Alemania.

Actualizado a
NFL International Games: Patriots y Chiefs van a Alemania; Bills a Londres

La NFL dio a conocer este jueves 19 de enero los equipos que serán locales en los partidos internacionales. Los Kansas City Chiefs estarán en Alemania para la próxima temporada ante un rival que todavía está por definir. Además de los Chiefs, los Patriots también viajarán al país europeo.

De esta manera, Alemania tendrá a Patrick Mahomes, quien buscará llegar a territorio europeo con su segundo anillo como campeón del Super Bowl, y después de que el año pasado Tom Brady conquistara territorio teutón, mientras que Mac Jones tendrá su primera experiencia internacional.

Brady y los Buccaneers derrotaron 21-16 a los Seattle Seahawks de Geno Smith en lo que significó el primer partido de la liga en territorio alemán, que ahora en el 2023 tendrá dos juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prescott y Mahomes los QB ‘más viejos’ en la Ronda Divisional

Por otro lado, Josh Allen y los Buffalo Bills serán una de las grandes atracciones en Londres. Los otros dos equipos que fueron confirmados en el Reino Unido son los Jacksonville Jaguars y los Tennessee Titans.

Posibles rivales

A pesar de que no se han dado a conocer los partidos que se disputarán la próxima temporada en Londres y Alemania, ya se sabe que duelos tendrán como local, por lo que estos son los posibles rivales de los mencionados.

Alemania

New England Patriots: Washington Commanders, Miami Dolphins, New York Jets, Los Angeles Chargers, Philadelphia Eagles, Indianapolis Colts y New Orleans Saints

Kansas City Chiefs: Denver Broncos, Los Angeles Chargers, Las Vegas Raiders, Miami Dolphins, Chicago Bears, Detroit Lions, Cincinnati Bengals y Philadelphia Eagles.

Londres

Buffalo Bills: Miami Dolphins, New York Jets, Denver Broncos, Las Vegas Raiders, Dallas Cowboys, New York Giants, Tampa Bay Buccaneers

Jacksonville Jaguars: Houston Texans, Indianapolis Colts, Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals, Atlanta Falcons, Carolina Panthers, San Francisco 49ers

Tennessee Titans: Houston Texans, Indianapolis Colts, Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals, Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Los Angeles Chargers y Seattle Seahawks