NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2022 hoy, en vivo: ronda 1, en directo | Picks, selecciones y resultados

Actualizado a
NFL Draft 2022 hoy, en vivo: ronda 1, en directo | Picks, selecciones y resultados

Finalizado | NFL Draft, Primera Ronda en Las Vegas

NFL Draft 2022: Todas las selecciones de primera ronda

NFL Draft

NFL Draft 2022: Todas las selecciones de primera ronda

Gracias por acompañarnos en la cobertura de la primera ronda del Draft de la NFL. Hasta pronto.

Los Minnesota Vikings cierran la primera ronda del Draft de 2022 al elegir al safety Lewis Cine de los Georgia Bulldogs.

Uno de los grandes pendientes de los Bengals en su intento por defender la corona de la AFC era la secundaria. Con el penúltimo pick de la noche Cincinnati tomó a Daxton Hill, DB de Michigan.

Los Chiefs eligieron por segunda vez en la primera ronda y lo hicieron otra vez en el lado defensivo. George Karlaftis, de Purdue, es nuevo jugador de Kansas City.

Después de bajar escalones en el draft, los Patriots dan una de las grandes sorpresas de la noche al reclutar al guardia Cole Strange, egresado de Chattanooga.

Las dos selecciones de primera ronda de los Packers fueron del lado defensivo. Con la vigesimo octava selección, Green Bay eligió a Devonte Wyatt.

Los Jaguars tienen la misión de apuntalar lo más posible su defensiva. Devin Lloyd, linebacker de Utah, es nuevo jugador de Jacksonville.

Los Buccaneers no tendrán selección en primera ronda. El equipo de Tampa Bay canjea su selección de primera ronda a los Jaguars.

Los New York Jets obtuvieron una tercera selección en la primera ronda del Draft de 2022 al realizar un canje con los Titans y reclutaron al EDGE Jermaine Johnson II con la selección número 26.

Tyler Linderbaum es nuevo centro de los Ravens. El egresado de Iowa llegará a fortalecer uno de los mejores ataques terrestres de la liga (2,715 yardas en 2021).

Con la vigesimocuarta selección del Draft, los Cowboys eligen al tackle Tyler Smith con la finalidad de proteger a Dak Prescott.

La defensiva de los Bills fue la mejor en 2021 y suman un nuevo elemento para la secundaria. Kaiir Elam, CB de Florida, es nuevo jugador de Buffalo.

El tablero del draft se mueve una vez más. Ahora los Bills cambian posiciones con los Ravens y tienen el próximo turno.

Los Green Bay Packers reforzaron su defensiva con la adición de Quay Walker, linebacker de los Georgia Bulldogs.

Los Chiefs, quienes entregaron tres selecciones por el pick número 21, han reclutado al DB Trent McDuffie. El producto de Washington satisface una de las más grandes necesidades de KC.

Los Pittsburgh Steelers eligieron a Kenny Pickett, quarterback de los Pittsburgh Panthers, con la vigésima selección de la primera ronda.

Otro movimiento más. Los Patriots descienden escalones en el draft y ahora es turno de los Chiefs.

Con su segundo pick de la primera ronda, los Saints han sumado otro elemento a su ofensiva. Trevor Penning, OT de Northern Iowa, jugará en NOLA.

Luego del canje con los Eagles, los Titans suplieron a A.J. Brown con Treylon Burks, de Arkansas.

A pesar de que los Chargers ofertaron buena protección a Justin Herbert en 2021, con su primera selección del draft Los Angeles se hizo de Zion Johnson, guardia de Boston College.

Los Philaldephia Eagles mandaron el pick 18 y el 101 a los Tennessee Titans a cambio del wide receiver A.J. Brown.

Los Washington Commanders, se hicieron del pick número 16 en el canje con en el que los Saints adquirieron a Chris Olave, y reclutaron a Jahan Dotson, WR de Penn State.

Los Texans, con el pick que previamente estaba en posesión de los Eagles, se hacen de Kenyon Green, un guardia egresado de Texas A&M.

No paran los movimientos. Los Ravens suman otro pick de primera ronda tras entregar a Marquise Brown y una selección de tercera ronda.

 La defensiva de los Baltimore Ravens mejorará en 2022 con la adición del safety Kyle Hamilton, de Notre Dame, a quien eligieron con la decimocuarta selección global.

Los Eagles reforzaron su ofensiva en 2021 y para esta campaña agregan al tackle defensivo Jordan Davis, de Georgia, quien llega a la décima mejor defensiva de la temporada anterior.

Otro traspaso más. Los Texans se desprenden del pick número 13 y ahora los Eagles seleccionarán.

Luego del canje con los Vikings, los Lions reclutaron al wide receiver Jameson Williams, de los Alabama Crimson Tide.

Curiosamente, los últimos tres jugadores seleccionados coincidieron en Ohio State en 2019 y 2020.

Por segundo pick al hilo, un WR de Ohio State es tomado. Chris Olave es nuevo elemento de los Saints y Jameis Winston tendrá otro wide receiver de élite en su arsenal.

Segundo intercambio de la noche, ahora, entre rivales divisionales. Los Lions obtienen las selecciones 12 y 46 y le entregan a los Vikings las 32, 34 y 66.

El primer movimiento de la noche ha llegado. Los Saints y Commanders han cambiado de lugares y ahora el pick 11 será de New Orleans.

Con su segunda selección de la primera ronda, la décima global, los Jets le dieron un objetivo seguro al quarterback Zach Wilson al reclutar al wide receiver Garrett Wilson, de los Ohio State Buckeyes.

Uno de los problemas de los Seahawks en los últimos años ha sido su línea ofensiva. Con eso en mente, Pete Carroll reclutó a Charles Cross, de Misssissippi State.

Drake London, wide receiver de los USC Trojas, será nuevo jugador de los Atlanta Falcons, quienes lo reclutaron con la octava selección global del Draft.

Con su segundo pick de la noche, la cual originalmente era de los Bears, New York se hace del OT Evan Neal, producto de Alabama.

Los Carolina Panthers eligieron al primer jugador ofensivo del NFL Draft 2022 tras reclutar al tackle ofensivo Ikem Ekwonu, de North Carolina State, con la sexta selección.

Kayvon Thibodeaux era uno de los prospectos mejor valuados en el draft y los Giants aprovecharon que estaba disponible en el quinto pick para tomarlo.

Los New York Jets reclutaron al cornerback Ahmad ‘Sauce’ Gardner, de los Cincinnati Bearcats, con la cuarta selección global del NFL Draft 2022.

Derek Stingley era el defensive back mejor valuado del draft y los Texans aprovecharon para reclutar al egresado de LSU.

Los Detroit Lions eligieron a Aidan Hutchinson, defensive end de los Michigan Wolverines, con la segunda selección de la primera ronda del Draft de 2022.

Con la primera selección global del draft los Jaguars van contra los pronósticos y reclutan a Travon Walker, de Georgia.

En el escenario de Las Vegas ya aparece el comisionado de la NFL, Roger Goodell, acompañado por las estrellas de los Raiders Marcus Allen, Derek Carr y Darren Waller.

NFL Draft 2022: Los defensive linemen más importantes

NFL DRAFT

NFL Draft 2022: Los defensive linemen más importantes

El Draft de 2022 tiene posiciones con demasiada profundidad como la de wide receivers y la de defensive backs. Asimismo, la de los defensive linemen puede ser considerada una de las más completas debido al gran potencial que tienen los DL más destacados de esta clase universitaria.

Kayvon Thibodeaux, ¿el nuevo súper atleta de la NFL?

NFL Draft

Kayvon Thibodeaux, ¿el nuevo súper atleta de la NFL?

Thibodeaux, de 21 años, no podría parecer imponente para un EDGE con sus 6′4″ (1.93 metros) y 254 libras (114.8 kilogramos). No obstante, desde su paso por la preparatoria ya daba avisos de un talento inconmensurable (considerado el segundo mejor prospecto de la nación) y en Oregon pulió sus capacidades.

Presencia mexicana en el Draft de la NFL

NFL Draft

Presencia mexicana en el Draft de la NFL

En la NFL ha habido varios jugadores y entrenadores de ascendencia mexicana como Jim Plunkett, Tom Flores, Blake Martinez, Michael Davis y Anthony Muñoz, entre otros y en el Draft 2022 podría aumentar la lista de mexicoamericanos en la liga.

Matt Araiza, punter de los San Diego State Aztecs, y Chris Steele, de los USC Trojans, tienen ascendencia mexicana y están registrados entre los prospectos disponibles en el próximo Draft.

Los cinco mejores quarterbacks disponibles en el Draft 2022

NFL DRAFT

Los cinco mejores quarterbacks disponibles en el Draft 2022

La Clase 2022 no es profunda en la posición más importante y por ello es probable que solo un par de quarterbacks escuchen su nombre el jueves 28 de abril, cuando inicia el reclutamiento colegial de la NFL en Las Vegas.

El reloj estará corriendo a partir de mañana, y los Jacksonville Jaguars una vez más tendrán el primer pick global. La gran incógnita será ¿a quién elegirán? Todo indica que Aidan Hutchinson, pero no podemos descartar a Kayvon Thibodeaux, quien en las últimas horas ha tomado fuerza.

La cuenta regresiva comenzó. Falta un día para que se lleve a cabo una nueva edición del NFL Draft, cuya sede será el Caesars Forum, en la ciudad de Las Vegas. Los mejores prospectos del fútbol americano colegial se encuentran listos para buscar una oportunidad de cumplir su sueño y poder debutar en la NFL, hasta convertirse en estrellas.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de la primera ronda del NFL Draft, que se llevará a cabo este jueves 28 de abril desde el Caesars Forum, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?