NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

NFL Draft 2022: Los defensive linemen más importantes

La primera selección global del Draft 2022 podría ser un defensive end: Aidan Hutchinson o Travon Walker.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
La primera selección global del Draft 2022 podría ser un defensive end: Aidan Hutchinson o Travon Walker.
John Fisher

El Draft de 2022 tiene posiciones con demasiada profundidad como la de wide receivers y la de defensive backs. Asimismo, la de los defensive linemen puede ser considerada una de las más completas debido al gran potencial que tienen los DL más destacados de esta clase universitaria.

Aidan Hutchinson

El producto de los Michigan Wolverines ganó el premio Ted Hendricks que es otorgado al mejor defensive end del football universitario luego de generar 62 tacleadas, 16.5 de ellas para pérdida de yardas y 14 sacks. Además, su estatura (6′7″) y capacidad atlética le permitirán tener un impacto inmediato en la liga con cualquier equipo que lo reclute.

Kayvon Thibodeaux

Durante muchos meses, Thibodeaux compitió con Hutchinson para ser el jugador elegido con la primera selección global, sin embargo, su producción a nivel universitario nunca fue algo excepcional, solo eficiente. En tres temporadas con los Oregon Ducks participó en 30 partidos y generó 126 tacleadas y 19 sacks.

Travon Walker

Múltiples reportes recientes colocan a Walker como la posible primera selección del Draft luego de demostrar durante tres años con los Georgia Bulldogs que será un cazamariscales de terror debido a su capacidad para jugar en todas las posiciones de la línea defensiva. El único contra que tiene en su

Jordan Davis

Davis se ganó el honor de ser el único defensive tacle de esta lista debido a que fue el ancla de la línea defensiva de los Bulldogs durante cuatro campañas. El DT de 22 años es enorme (6′6″ y 341 lbs) y las ofensivas deberán utilizar bloqueos dobles para contenerlo.

George Karlaftis

Karlaftis ha tenido una carrera intermitente en el football colegial ya que puso su nombre en los reflectores en 2019 al registrar 17 tacleadas para pérdida de yardas, desapareció por lesiones y COVID-19 en 2020, pero resurgió cual fénix en 2021 con 4.5 sacks. Uno de los motivos por los que es proyectado para ser elegido en la primera ronda del Draft es velocidad al momento de cargar contra los QBs rivales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?