Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | GIANTS

New York Giants, en caída libre

La franquicia neoyorquina volvió a perder de forma estrepitosa en su propia cancha. Sin visos de mejora, solo Panthers y Bears tienen peores datos dentro de su conferencia.

Oct 2, 2023; East Rutherford, New Jersey, USA; New York Giants quarterback Daniel Jones (8) walks off the field with guards Marcus McKethan (60) and Joshua Ezeudu (75) and Ben Bredeson (68) and Mark Glowinski (64) after being sacked during the fourth quarter against the Seattle Seahawks at MetLife Stadium. Mandatory Credit: Brad Penner-USA TODAY Sports
Brad PennerUSA TODAY Sports via Reuters Con

Nueva jornada de lunes en la NFL en esta cuarta semana de la temporada regular. New York Giants recibía con necesidad de una victoria a unos Seattle Seahawks enrachados en busca de su tercera victoria consecutiva en un gran arranque del curso.

El MetLife Stadium presenció un choque complicado para los suyos, en una actuación con un desempeño preocupante de sus jugadores y también de la estrategia. Giants no consiguió sumar una sola carrera y jamás estuvo por encima en el encuentro. El 3-24 final hizo evidente la situación de emergencia de la franquicia.

El equipo dirigido por Daboll suma así su tercera derrota en 4 partidos. De hecho, una de ellas fue una de las derrotas más duras de cualquier equipo en la historia de la NFL: los Dallas Cowboys derrotaron a Giants con un resultado de 0-40.

Ampliar
AL BELLOAFP

Problemática general

El cuerpo técnico del equipo tiene ante si una labor casi imposible. La franquicia recibe muchos puntos y anota muy pocos, lo que significa que están teniendo problemas de rendimiento en todas las líneas y en los 3 equipos específicos.

Si solo contabilizamos las 3 derrotas, los de la ‘Gran Manzana’ suman un total de 15 puntos a favor y 94 en contra, una diferencia más que abismal. Además, en ninguno de ellos consiguieron jamás estar por encima en el marcador, y tan solo ante 49ers pudieron igualar el partido una vez en el primer cuarto.