Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers se disfrazó de Batman para motivar a los Jets, reveló Allen Lazard

La presencia de Aaron Rodgers motivó de inmediato pues se levantaron de una desventaja de 17-0 y llegaron a tener el juego empatado 20-20

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - OCTOBER 01: Injured Aaron Rodgers #8 of the New York Jets looks on prior to the game against the Kansas City Chiefs at MetLife Stadium on October 01, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Dustin Satloff/Getty Images/AFP (Photo by Dustin Satloff / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DUSTIN SATLOFFAFP

Allen Lazard, receptor estrella de los New York Jets, señaló que el quarterback Aaron Rodgers se disfrazó de Batman, el popular personaje de DC Comics, para motivar a su equipo.

“Simplemente entró en la sala del equipo vestido como Batman. Fue una especie de momento al estilo de Hollywood en el que apareció Aaron Rodgers y simplemente pensé que estaba a punto de volar. Fue para decirnos que deberíamos mantenernos unidos”, señaló el receptor en conferencia de prensa.

Los Jets cayeron 23-20 el fin de semana ante los Kansas City Chiefs en un duelo sumamente cerrado; por ahora el equipo de New York se mantiene al fondo de la AFC Este con marca 1-3 en lo que va de la temporada de la NFL.

Aaron Rodgers estuvo presente en el juego entre Jets y los Chiefs; desde la Semana 1 se mantiene alejado de la actividad luego de que se rompió el talón de Aquiles en el juego frente a Buffalo Bills.

Lazard mencionó que Rodgers apareció en el momento que más lo necesitaban, en especial el quarterback suplente Zach Wilson.

“Él vino a decirnos a Zach y a todos que se trataba simplemente de permanecer juntos, creer el uno en el otro; que habrá momentos difíciles a lo largo del juego, durante toda la temporada. Pero siempre hay que apoyarse unos a otros y creer”, continuó.

La presencia de Aaron Rodgers motivó de inmediato pues se levantaron de una desventaja de 17-0 y llegaron a tener el juego empatado 20-20, aunque al final terminaron por caer por la mínima.