NFL | PATRIOTS

New England Patriots vuelve a caer derrotado y certifica su peor arranque en veinte años

La franquicia de New Englan no perdía sus dos primeros partidos del arranque de la liga regular desde la temporada ‘Sophomore’ de Tom Brady.

MADDIE MEYERAFP

New England Patriots vive uno de los momentos más complicados a nivel deportivo del último siglo. El equipo ganador de 6 Super Bowl cayó derrotado por 17-24 ante unos Miami Dolphins que sin grandes nombres pero que suman a estas alturas un pleno de victorias.

El partido de esta segunda jornada de la temporada regular dejó un dominio total de la franquicia de Florida. En la primera mitad, el resultado parcial fue de 3-17 en gran parte gracias a la fiabilidad del quarterback de ascendencia samoana, Tagovailoa. El dorsal 1 de Dolphins sumó un total de 181 yardas por aire en los primeros dos cuartos.

Ya con el partido controlado y un gran margen, los Dolphins bajaron una marcha, algo que aprovechó Patriots para endosar un parcial de 14-7 y maquillar así un marcador que de igual forma sigue siendo abultado. De hecho, no fue hasta el último cuarto cuando los locales sumaron su primer Touchdown del partido.

Esta incapacidad de los Patriots para neutralizar la estrategia ofensiva de ‘Los Delfines’ acabó desquiciando a Bill Belichick, muy cuestionado en los últimos tiempos pese a ser una leyenda viva en el Gillette Stadium. Patriots ha perdido los dos partidos iniciales, algo que no ocurria desde 2001, es decir, la segunda temporada profesional de Tom Brady.

Una nueva oportunidad el domingo

New England Patriots volverá a la carga al mediodía del próximo domingo, en su visita a Nueva York para enfrentar a los Jets. Apenas 6 días antes del choque, los de Nueva Inglaterra son favoritos para llevarse el encuentro ante la franquicia neoyorquina, que viene de perder ante Dallas Cowboys.

Precisamente Dallas Cowboys será el siguiente rival al que enfrentarán Belichick y compañía el 1 de octubre. El conjunto tejano viene arrasando en el inicio y puede ser una prueba definitiva para comprobar el nivel real de unos Patriots que a día de hoy, parecen muy lejos de poder disputar puestos de Playoff.

David Butler IIUSA TODAY Sports via Reuters Con