“Llevar esa estrella en el casco, es la carga más pesada del mundo”, leyenda de Dallas Cowboys
Los Dallas Cowboys llegaron a 27 años de no estar en un Super Bowl, esta vez fueron eliminadospor 49ers con Dak Prescott en los controles
Luego de la eliminación de los Dallas Cowboys en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional en los playoffs de la NFL, han surgido varios señalados de la derrota ante los San Francisco 49ers.
TE PUEDE INTERESAR: Dak Prescott asume la culpa por la eliminación de los Cowboys: “Todo comienza conmigo”
Uno de los primeros que rompió el silencio y asumió parte de la culpa, fue el propio quarterback Dak Prescott:
“La defensa nos dio la oportunidad de ganar el juego, hicieron un gran trabajo contra una buena ofensiva. Para nosotros poner los puntos que hicimos, es inaceptable, y eso comienza conmigo” señaló Prescott.
27 años sin llegar a un Super Bowl
Con la derrota por marcador 19-12 en el Levi’s Stadium, la sequía de los Dallas en el Super Bowl ha llegado a 27 años.
TE PUEDE INTERESAR: La sangre latina presente en los juegos de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL
El receptor Michael Irvin, una de las leyendas de los Dallas Cowboys que fue parte fundamental en la ofensiva que se coronó en tres ocasiones en el Super Bowl en la década de 1990, a lado de Troy Aikman y Emmitt Smith; señaló que es una gran responsabilidad ser parte del equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady estalló ante cuestionamiento sobre su futuro: “Si supiera que carajos voy a hacer, ya lo hubiera hecho maldita sea”
“Es la carga más pesada del mundo porque sabes que todos, de alguna forma, van a posar su mirada sobre ti. Ahora bien, ¿qué estás dispuesto a hacer con todas esas miradas? ¿Estás dispuesto a dejar que te vean hundirte, o estás dispuesto a aprovechar esa oportunidad y maximizarla?” señaló el llamado ‘The Playmaker’.