NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Dak Prescott asume la culpa por la eliminación de los Cowboys: “Todo comienza conmigo”

Dak Prescott ha sido el principal señalado de la eliminación de los Cowboys en la Ronda Divisional ante los San Francisco 49ers

Estados UnidosActualizado a
SANTA CLARA, CALIFORNIA - JANUARY 22: Dak Prescott #4 of the Dallas Cowboys looks on prior to a game against the San Francisco 49ers in the NFC Divisional Playoff game at Levi's Stadium on January 22, 2023 in Santa Clara, California.   Lachlan Cunningham/Getty Images/AFP (Photo by Lachlan Cunningham / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
LACHLAN CUNNINGHAMAFP

Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, asumió la responsabilidad de la eliminación en el juego de Ronda Divisional a manos de los San Francisco 49ers.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el gran favorito para ganar el Super Bowl LVII de la NFL

Esto luego de sufrir dos intercepciones en la primera mitad del juego que le costaron caro; y en el que terminaron por caer por marcador 19-12 en el Levi‘s Stadium.

“No puedo poner al equipo en peligro de esa manera”, mencionó Prescott.

Prescott terminó la temporada regular con 15 intercepciones, líder en la liga en este rubro; a pesar de perderse cinco juegos debido a una lesión; con las dos intercepciones del juego frente a 49ers concluyó con 17 en 14 juegos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Brock Purdy, el novato sensación quarterback de los San Francisco 49ers que eliminó a los Cowboys?

Dak Prescott ha sido el principal señalado

“La defensa nos dio la oportunidad de ganar el juego, hicieron un gran trabajo contra una buena ofensiva. Para nosotros poner los puntos que hicimos, es inaceptable, y eso comienza conmigo”, continuó el quarterback de los Cowboys.

Los de Dallas acumulan racha de 0-3 en la ronda divisional desde que Dak Prescott está en los controles; quedando eliminado por segundo año consecutivo a manos de los de San Francisco.

TE PUEDE INTERESAR: Jeff Bezos interesado en comprar a los Washington Commanders

En un juego donde las defensivas jugaron un papel fundamental, Prescott completó 23 de 37 pases para 206 yardas y apenas un touchdown.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?