NFL

Micah Parsons critica la liberación de Brittney Griner por caso de Paul Whelan

El linebacker de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, criticó la liberación de Brittney Griner por el caso del marine Paul Whelan, quien sigue preso en Rusia.

AP

Tan sólo horas después de que se diera a conocer la liberación de la basquetbolista estadounidense Brittney Griner, varias personalidades del mundo del deporte reaccionaron a través de las redes sociales.

Entre ellos se encontró el linebacker de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, quien se ha convertido en uno de los más temidos en su posición. Parsons criticó en redes sociales la liberación de Griner por el hecho de que Paul Whelan, un marine que es prisionero en Rusia, sigue detenido.

“Espera, de verdad dejamos a un marine, no es posible” escribió Micah en su cuenta de Twitter. Tan solo minutos después, aclaró que le da mucho gusto que Griner regrese a casa, pero aseguró que “mi último tweet no fue para Brittney Griner. Estoy súper feliz de que haya vuelto a casa como debe ser. Solo tengo familiares que han servido y es una locura para mí que el presidente no lo trajera a casa también. Soy lo más lejano a un partidario de Trump, pero tampoco soy fanático de Biden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Brown, el atleta más buscado en Google

Se disculpa poco después

Parsons reconoció su error después de que le comentaron que el caso de Paul Whelan se está tratando diferente, además de que Rusia ha sido más exigente en el tema, situación que reveló el presidente Biden.

“No nos hemos olvidado de Paul Whelan. Esta no fue una elección sobre qué estadounidense liberar. Rusia está tratando el caso de Paul de manera diferente… no nos damos por vencidos” confesó el máximo mandatario.

Finalmente, Parsons agregó que “acabo de hablar con algunas personas a las que respeto y en las que confio. should haber sido más educado sobre el tema y no haber twitteado por la emoción de mi familia y otros que han servido. Por eso me disculpo. Además, si lo que me cuentan sobre los intentos de llevar a Paul Whelan a casa es cierto, entonces se logró el mejor resultado. Rezo para que el Sr. Whelan regrese a casa, pero estoy muy feliz por Brittney y su familia. No soy demasiado orgulloso para admitir cuando he cometido un error”.