NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Micah Parsons: Es una bendición jugar contra Tom Brady

MIcah Parsons nació en mayo de 1999 antes de que Tom Brady iniciara su última temporada de football universitario.

Estados UnidosActualizado a
Ya con la NFC Este asegurada y sin posibilidades de ser el primer sembrado de la Conferencia Nacional, Cowboys podrían enfrentar a Eagles sin Parsons.
Wesley HittAFP

Los Dallas Cowboys enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers en el AT&T Stadium en la primera semana de la temporada 2022 de la NFL y uno de los jugadores que más emocionado está por ello es Micah Parsons.

El linebacker declaró para ESPN que es una bendición poder enfrentar a Tom Brady, quarterback de los Buccaneers, puesto que el veterano jugará su temporada número 23 en la NFL.

“Lo necesitamos fuera de la liga. Ha dominado la liga por mucho tiempo y sigue de vuelta. Es una bendición poder jugar contra él y eso es por su ética de trabajo y el tiempo que le dedica al juego para que su cuerpo pueda resistir tanto”, declaró el Novato Defensivo del Año de 2021.

Curiosamente, MIcah Parsons nació en mayo de 1999 antes de que TB12 iniciara su última temporada de football universitario.. Desde entonces, Brady ha ganado siete Super Bowls y 15 invitaciones al Pro Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: Seahawks buscaron reemplazar a Wilson con Mahomes y Allen

Admiración a Brady

El linebacker de los Cowboys no piensa solo en sacar a Brady en la liga. Parsons también considera que el tres veces MVP de la NFL es una de las figuras de los deportes más admirables, junto a figuras como Kobe Bryant y Mochael Jordan.

“Su naturaleza competitiva, tiene un fuego interno. Digo, parece que quiere matarte. Quiere aplastarte como una cucaracha. Eso es lo que buscas en los competidores. Creo que, si eres un verdadero competidor, admiras a Tom Brady, admiras a Kobe, la mentalidad Mamba. Admiras a Michael Jordan”, declaró el jugador de segundo año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?