NFL

Mark Andrews sufre lesión en el Bengals – Ravens

El tight end de Baltimore sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en la primera serie ofensiva ante Cincinnati y no podrá regresar.

Estados Unidos
PATRICK SMITHAFP

Los Baltimore Ravens buscan mantener el liderato de la AFC Norte ante los Cincinnati Bengals en el Thursday Night Football de la Semana 11. Sin embargo, deberán hacerlo sin el tight end Mark Andrews.

Durante la primera serie ofensiva de Baltimore en el M&T Bank Stadium, el tight end sufrió una lesión de tobillo. Andrews fue derribado por el linebacker Logan Wilson luego de atrapar un pase de nueve yardas que puso el ovoide en la yarda 3 de Cincinnati. Dos jugadas después, los Ravens anotaron mediante un acarreo de tres yardas de Gus Edwards.

De acuerdo con el reporte de Kaylee Hartung de NFL on Prime, Andrews se encontraba en el cuarto de rayos X y no podía poner peso sobre la pierna derecha. Antes de que acabara el primer cuarto, los Ravens anunciaron que no estaría disponible para volver. El tight end acabó su participación con dos recepciones para 23 yardas.

Este año, el tres veces invitado al Pro Bowl suma 45 recepciones, 543 yardas y seis touchdowns.

TE PUEDE INTERESAR: Josh Allen asume la culpa del despido de Ken Dorsey

La durabilidad de Mark Andrews

Andrews ha sido uno de los jugadores más durables de los Ravens desde que se unió al equipo de Baltimore como un egresado de la Universidad de Oklahoma reclutado en la tercera ronda del Draft de 2018. Desde entonces, los Ravens han tenido 93 partidos y el tight end ha sido parte de 87.

En 2019 se perdió un juego por un problema en el tobillo derecho y el tight end en 2020 fue colocado en la lista de COVID-19 durante las Semanas 12 y 13. Para 2022, una lesión en el hombro lo marginó en la Semana 9 y el head coach decidió descansarlo en la última semana de la campaña regular. Este año, se perdió el primer partido por una lesión en el cuádriceps.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.