Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh Allen asume la culpa del despido de Ken Dorsey

El quarterback de Buffalo admitió que de haber jugado mejor contra Denver, Ken Dorsey aún seguiría como coordinador ofensivo de los Bills.

Estados UnidosActualizado a
Nov 13, 2023; Orchard Park, New York, USA; Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) throws a pass in the first quarter against the Denver Broncos at Highmark Stadium. Mandatory Credit: Mark Konezny-USA TODAY Sports
Mark KoneznyUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Buffalo Bills decidieron despedir a Ken Dorsey, quien fungía como coordinador ofensivo, tras la derrota en la Semana 10 contra los Denver Broncos. Sin embargo, el quarterback Josh Allen sabe quién es el culpable de que el entrenador se encuentre sin trabajo a mitad de temporada.

El QB de 27 años declaró tras la práctica del miércoles que, de haber jugado mejor contra los Broncos, Dorsey seguirá con trabajo. El ahora entrenador sin trabajo fue promovido en 2022 tras pasar dos años como coach de quarterbacks.

“Sin duda alguna, y lo tomo demasiado personal. Duele mucho ver a alguien que te importa pasar por una situación como esa y saber que, si yo hubiera hecho más, si esta ofensiva hubiera hecho más, no tendríamos que haber pasado por algo como esto”, explicó Allen.

El egresado de Wyoming completó 15 de 26 lanzamientos para 177 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Por tierra, generó 13 yardas y una anotación, que le dio una ventaja momentánea de 22-21 con menos de dos minutos por jugar, pero también sufrió un balón suelto.

Actualmente, los Bills tienen récord de 5-5 y están fuera del panorama de playoffs puesto que ocupan la décima posición de la Conferencia Americana. El resto del calendario no pinta sencillo para el equipo de Sean McDermott debido a que tienen enfrentamientos contra los New York Jets, Philadelphia Eagles, Kansas City Chiefs, Dallas Cowboys, Los Angeles Chargers, New England Patriots y Miami Dolphins.

TE PUEDE INTERESAR: La divertida apuesta de Brady con Stroud

Josh Allen confía en Joe Brady, el nuevo coordinador ofensivo

Tras el despido de Dorsey, Joe Brady fue elegido como el nuevo coordinador ofensivo. El entrenador tiene experiencia previa en la posición puesto que tuvo ese puesto en los New Orleans Saints en 2017 y 2018, y con los Carolina Panthers en 2020 y 2021. Debido a su experiencia, Allen confía en que su nuevo OC ayudará a cambiar el rostro del ataque de Buffalo.

“Tiene mucha energía. Él mismo es un exjugador y creo que puede identificarse con muchos de los muchachos”, dijo Allen. “Obviamente, es un tipo bastante más joven, pero repito, un tipo que ha estado en la liga. Ha sido un coordinador ofensivo en la liga. Ha sido encargado de decidir las jugadas en el Campeonato Nacional a nivel universitario”.

Entre sus etapas con New Orleans y Carolina, Brady fue parte de los LSU Fighthing Tigers como coordinador del juego de pase y entrenador de los wide receivers. El equipo liderado por Joe Burrow obtuvo el título universitario nacional a costa de Trevor Lawrence y los Clemson Tigers.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.