Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

New England Patriots

Mac Jones es señalado como jugador sucio por Bengals

Eli Apple, cornerback de los Bengals, declaró para NESN.com que Mac Jones es un jugador sucio luego una tacleada cuestionable

Estados Unidos
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - DECEMBER 24: Vonn Bell #24 of the Cincinnati Bengals pressures Mac Jones #10 of the New England Patriots as he attempts a pass during the fourth quarter at Gillette Stadium on December 24, 2022 in Foxborough, Massachusetts.   Winslow Townson/Getty Images/AFP (Photo by Winslow Townson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
WINSLOW TOWNSONAFP

Los New England Patriots (7-8) no pudieron vencer a los Cincinnati Bengals (11-4) en Nochebuena y los jugadores del equipo de la AFC Este lucieron desesperados durante lapsos del partido porque los playoffs lucen cada vez más lejos.

Eli Apple, cornerback de los Bengals, declaró para NESN.com que Mac Jones es un jugador sucio luego una tacleada cuestionable por parte del quarterback de los Patriots durante el último cuarto.

“Me di cuenta, él me tropezó. Creo que fue una jugada sucia, él lo ha hecho antes, lo he visto”, dijo el cornerback de los Bengals.

La jugada en cuestión fue un pase incompleto de Jones que apuntaba a ser un fumble recuperado por los Bengals y llevado a las diagonales por Germaine Pratt antes de la revisión de los oficiales. Lejos del balón, el QB de New England se lanzó hacia las piernas de Apple mientras Pratt avanzó hacia la zona de anotación.

El desempeño de Jones en 2022 ha dejado mucho que desear. El quarterback de 24 años registra 2,550 yardas por aire y solo ha lanzado nueve pases de anotación contra ocho intercepciones. Además, ha sido capturado en 30 ocasiones en 12 juegos, dos veces más que el total del año pasado en 17 partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Cowboys superan a Eagles en Nochebuena

Segundo señalamiento

Esta no es la primera vez que el quarterback egresado de Alabama es señalado como un jugador sucio. Durante la temporada 2021 de la NFL, Haason Reddick, entonces defensive end de los Carolina Panthers, se quejó del accionar del quarterback al intentar lastimar a Brian Burns al sujetarlo del tobillo de manera inusual tras perder el balón.