Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Los Texans de CJ Stroud igualan récord de los Colts de Peyton Manning

Houston se convirtió en el primer equipo de la NFL en tener un QB con 350+ yardas, un RB con 150+ y un WR con 150+ desde Indianapolis en 1998.

Estados Unidos
CINCINNATI, OHIO - NOVEMBER 12: C.J. Stroud #7 of the Houston Texans hands off the ball to Devin Singletary #26 of the Houston Texans during the first quarter against the Cincinnati Bengals at Paycor Stadium on November 12, 2023 in Cincinnati, Ohio.   Dylan Buell/Getty Images/AFP (Photo by Dylan Buell / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DYLAN BUELLAFP

Los Houston Texans vencieron dramáticamente a los Cincinnati Bengals en la Semana 10 de la temporada 2023 gracias un field goal de último segundo de Matt Ammendola. Sin embargo, nada de eso habría sido posible sin las actuaciones del quarterback C.J. Stroud, el running back Devin Singletary y el wide receiver Noah Brown.

De acuerdo con el servicio de estadísticas de la NFL, los números de Stroud, Singletary y Brown fueron tan buenos como para emular a los Indianapolis Colts de 1998 cuando el QB lanzó para más de 350 yardas, el RB corrió para más de 150 y un WR sumó más de 150.

En el duelo del 29 de noviembre contra los Baltimore Ravens Peyton Manning lanzó para 357 yardas, Marshal Faulk corrió para 192 y Torrance Small generó 153 yardas por recepción. Ante los Bengals, Stroud sumó 356, Singletary 150 exactas y Brown alcanzó 172. Este logró es sorprendente porque ambos QBs lo lograron en su primer año en la liga.

Es inusual que un quarterback ligue partidos con más de 350 yardas y lo es aún más cuando se trata de novatos. Este fue el caso de Stroud, quien hizo algo que solo había hecho Cam Newton. El antiguo jugador de la NFL consiguió 422 y 432 en sus primeros dos partidos como profesional.

TE PUEDE INTERESAR: CeeDee Lamb asegura ser el mejor wide receiver de toda la NFL

Stroud, con el récord de yardas por pase de un novato en la mira

Actualmente, Stroud promedia 291.8 yardas por partido y si mantiene ese ritmo, apunta a 4,960.8 yardas en su primera campaña en la NFL. Esa cantidad significaría un nuevo récord de yardas por pase para un novato puesto que la marca previa fue establecida por Andrew Luck en 2012, cuando el exjugador de los Indianapolis Colts consiguió 4,374.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.