Los Steelers sorprenden a los Ravens y son lideres de la AFC Norte
Los Pittsburgh Steelers son lideres de la AFC Norte al conseguir importante triunfo sobre sus rivales directos Baltimore Ravens en la Semana 5 de la NFL
El Acrisure Stadium fue testigo de uno de los enfrentamientos más emocionantes de la Semana 5 de la NFL.
Los Pittsburgh Steelers se enfrentaron a sus históricos rivales Baltimore Ravens, en duelo que representó la pelea por la cima de la AFC Norte.
Los Ravens se fueron arriba temprano en la pizarra en el primer cuarto, gracias a un touchdown para 14 yardas conseguido por el running back Justice Hill; esto culminado tras una larga serie ofensiva de 7 jugadas para 59 yardas.
Para el segundo cuarto, la defensiva de los Steelersdetuvieron el embate del arsenal de Ravens que no pudieron materializar el segundo touchdown tras una larga serie de 15 jugadas para 64 yardas y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 23 yardas conseguido por Justin Tucker.
Esos serían los únicos puntos que el equipo de Baltimore pondría en la pizarra, pues cometerían varios errores en el segundo tiempo que le terminaron costando la victoria, además de que el equipo de Pittsburgh supo materializar las oportunidades que se les presentaron.
Chris Boswell se encargó de poner los primeros puntos en el marcador para los Steelers antes de finalizar el primer tiempo.
Safety que sirvió para estado anímico de Steelers
Durante el arranque del último cuarto, una jugada que marcó el destino del juego fue el Safety conseguido por el profundo Miles Killebrew al tapar la patada de despeje de Jordan Stout, aunque no pudo materializar el touchdown al tener control del balón fuera del terreno de juego.
Tras esta jugada los Steelers tuvieron un envión anímico a la ofensiva y no dejaron de proponer hasta finalizar el juego; aunque no pudieron consumar un TD en la siguiente serie ofensiva, la seguridad de Chris Boswell nuevamente les permitió aspirar al triunfo.
Error de Gunner Olszewski que pudo costar caro
Cuando parecía que todo estaba escrito en favor de Pittsburgh, un fumble de Gunner Olszewski metió en aprietos a los dirigidos por Mike Tomlin, pero para su fortuna una intercepción salvadora de Joey Porter Jr. en la zona de anotación dejó a los Ravens con las manos vacías.
George Pickens explosivo
El wide receiver George Pickens mostró su explosividad y velocidad durante toda la siguiente serie ofensiva, permitiendo a los locales sumar por la vía del touchdown; aunque se perdieron la oportunidad de sumar con la conversión de dos puntos.
En la recta final del juego nuevamente se presentaron errores que pusieron en jaque a ambos conjuntos y pusieron a los aficionados presentes en el Acrisure Stadium al borde del asiento.
Chris Boswell fue encargado de poner cifras definitivas en la pizarra al conseguir el tercer gol de campo que sellaría su liderato en la AFC Norte en la NFL.