Los Patriots pierden a su mejor wide receiver para todo el año
Kendrick Bourne sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla y estará fuera todo el año.
La temporada 2023 de la NFL ha sido una montaña rusa para los New England Patriots y ahora deberán sobrevivir a la baja de su mejor wide receiver por lesión. Kendrick Bourne sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla durante el enfrentamiento contra los Miami Dolphins correspondiente a la Semana 8 y estará fuera todo lo que resta de la campaña, con base en la información de Mike Garafolo de NFL Network.
Bourne tenía los mejores números entre los wide receivers de los Patriots tras los primeros ocho partidos de la campaña con 37 recepciones para 406 yardas y cuatro touchdowns. El egresado de Eastern Washington solo fue titular en cinco compromisos y solo alcanzó a disputar 371 snaps, lo que significó el 73 por ciento de las jugadas ofensivas, según Pro Football Reference.
Lamentablemente, el futuro de Bourne en la NFL no está garantizado porque está en el último año de su contrato. El atleta de 28 firmó un acuerdo de tres años y 15 millones de dólares previo a la campaña 2021. En siete campañas, con base en la información de Spotrac, el wide receiver ha amasado una fortuna de 22.1 millones de dólares.
TE PUEDE INTERESAR: WR de Steelers culpa a árbitros de derrota ante Jaguars
¿Quiénes son los wide receivers de los Patriots?
Con la ausencia de Bourne, el cuerpo de wide receivers de los Patriots estará conformado por Demario Douglas, Ty Montgomery, DeVante Parker, Kayshon Boutte, Jalen Reagor, Matthew Slater y JuJu Smith-Schuster. New England no tienen ningún WR en su escuadra de práctica.
Pese a tan nutrido grupo, el segundo jugador con más yardas acumuladas por recepción es el tight end Hunter Henry. Otros jugadores que comparten dicha posición y son otros objetivos disponibles para Mac Jones son Pharaoh Brown y Mike Gesicki.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.