Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La caída de Brock Purdy y los 49ers en la NFL

Después de un arranque perfecto, los San Francisco 49ers de Brock Purdy se han caído y sumaron el domingo su tercera derrota consecutiva en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
SANTA CLARA, CALIFORNIA - OCTOBER 29: Brock Purdy #13 of the San Francisco 49ers checks his playbook during the fourth quarter of the game against the Cincinnati Bengals at Levi's Stadium on October 29, 2023 in Santa Clara, California.   Loren Elliott/Getty Images/AFP (Photo by Loren Elliott / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
LOREN ELLIOTTAFP

El inicio de temporada de los San Francisco 49ers ilusionaba a todos sus seguidores. El quarterback Brock Purdy lideró a la institución a tener un récord de 5-0, en gran medida también gracias al estupendo trabajo del running back Christian McCaffrey.

El calendario tampoco era un gran desafío para los de Kyle Shanahan (Steelers, Rams, Giants y Cardinals). Sin embargo, habían dado un golpe de autoridad en la Bahía después de imponerse de manera contundente a los Dallas Cowboys.

Las lesiones de Deebo Samuel y Christian McCaffrey ante los Cleveland Browns cambiaron todo. Ese día, los de San Francisco perdieron de manera sorpresiva el invicto.

TE PUEDE INTERESAR: Kittle fue multado por playera con mensaje para los Cowboys

La pesadilla de San Francisco

La derrota ante Cleveland no encendió las alarmas. Algún día tenía que llegar. Pero ante los Vikings comenzaron a aumentar las señales de preocupación, los 49ers sumaron su segunda derrota de la temporada. El domingo 29 de octubre volvieron a caer en casa ante los Cincinnati Bengals, con lo que las alarmas realmente están prendidas.

Las primeras cinco semanas, Purdy tenía un porcentaje de 72.1% de pases completos, 254.2 yardas por juego, 11 touchdowns, sin intercepciones y un rating de 123.1.

Las últimas tres semanas tiene un porcentaje de 61.6% de pases completos, 254 yardas por juego, 3 touchdowns, cinco intercepciones y un rating de 77.0.

Los 49ers tendrán su semana de descanso antes de tener que viajar a Florida para medirse en la semana 10 a unos Jacksonville Jaguars que le pegaron apenas hace unas semanas a los Buffalo Bills.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.