Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los equipos que pueden asegurar su puesto de playoffs en la Semana 14

Solo tres equipos de la Conferencia Nacional pueden asegurar su participación en los playoffs de 2023 en la Semana 14.

Estados UnidosActualizado a
PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA - NOVEMBER 05: D'Andre Swift #0 of the Philadelphia Eagles is tackled by Donovan Wilson #6 of the Dallas Cowboys during the second half at Lincoln Financial Field on November 05, 2023 in Philadelphia, Pennsylvania.   Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP (Photo by Tim Nwachukwu / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TIM NWACHUKWUAFP

La Semana 14 de la temporada 2023 de la NFL comenzará con el duelo entre los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en el Thursday Night Football y ya hay equipos que pueden asegurar su participación en los playoffs de este año.

Las tres franquicias que pueden asegurar su pase a la postemporada son los Philadelphia Eagles (10-2), San Francisco 49ers (9-3) y Dallas Cowboys (9-3). Los rivales de la NFC Este se enfrentarán por última vez en la temporada mientras que los líderes de la NFC Oeste recibirán a los Seattle Seahawks. Ahora analicemos los posibles escenarios de cada uno de ellos.

Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles, líderes de la NFC al momento, tienen 10 escenarios posibles para asegurar su pase a la postemporada, pero solo cuatro tienen sentido si derrotan a los Cowboys en el Sunday Night Football. Primero, la organización de Nick Siriannin necesita que los Seattle Seahawks pierdan o empaten ante los San Francisco 49ers o que Los Angeles Rams pierdan o empaten ante los Baltimore Ravens. Los otros dos escenarios necesitan de múltiples resultados: que Green Bay y Minnesota pierdan o empaten y que Green Bay y Detroit pierdan.

TE PUEDE INTERESAR: Jaguars pierden a Lawrence en derrota ante Bengals

San Francisco 49ers

Los Niners tienen tres escenarios posibles en la Semana 14 para asegurar su participación en los playoffs y en todos deben vencer a los Seahawks. El primero de ellos implica que los Green Bay Packers pierdan ante los New York Giants y el segundo depende de que los Minnesota Vikings sean derrotados por Las Vegas Raiders. El tercero es casi improbable puesto que los Packers y Vikings deberían empatar sus respectivos partidos

Dallas Cowboys

Dallas aseguraría su lugar en playoffs si vence a Philadelphia y se encadenan múltiples resultados. El primero de tres escenarios, los Cowboys necesitan que Vikings, Packers, Seahawks, Buccaneers, Lions y Rams (en caso de que Minnesota y Green Bay no empaten) pierdan. El segundo necesita derrotas de Minnesota, Green Bay, Seattle, Tampa Bay, Detroit y New Orleans (en caso de que Minnesota y Green Bay no empaten). El último contexto que le daría la clasificación al ‘America’s Team’ necesita de derrotas Packers, Vikings, Seahawks, empate de los Bucs y victoria de los Lions (en caso de que Minnesota y Green Bay no empaten).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas