Los Cowboys traen otro receptor estrella para Dak Prescott
Dallas Cowboys siguen aprovechando la Offseason y reforzaron su cuerpo de widereceivers con Brandin Cooks a cambio de selecciones del Draft del 2023 y 2024.
Después de otro fracaso más durante la temporada de la NFL, los Dallas Cowboys quieren aprovechar la Offseason. Apenas hace unos días, soltaron al running back Ezekiel Elliott y trajeron al cornerback Stephon Gillmore, proveniente de los Indianapolis Colts, ahora han reforzado su cuerpo de widereceivers.
De acuerdo con Ian Rapoport, los Cowboys adquirieron al widereceiver de los Houston Texans, Brandin Cooks, a cambio de selecciones de quinta y sexta ronda de los Drafts del 2023 y 2024, y de esta manera le daría una nueva arma ofensiva a Dak Prescott.
“¡Más que bendecido y no puedo esperar para ser especial para la Estrella! Muy agradecido con la familia Jones por esta oportunidad para mi familia y para mí”, dijo Cooks en un mensaje de texto a DJ Bien-Aime de ESPN.
TE PUEDE INTERESAR: Los New England Patriots contratan a JuJu Smith-Schuster
Los números de Cooks
Cooks viene quizás de una temporada discreta con los Texans al sumar apenas 699 yardas y tres touchdowns, pero nadie puede negar la calidad del receptor que a pesar de no ser nombrado todavía al Pro Bowl, ha rebasado las mil yardas en seis temporadas diferentes.
Durante los últimos años, los Cowboys han construido su plantilla a través del draft, evitando fichajes importantes en la agencia libre, además de que han dejado ir a jugadores de la talla de Amari Cooper, Ezekiel Elliott, Demarcus Ware, por mencionar solo algunos de los que se fueron.