Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Buccaneers pierden a otro estandarte además de Tom Brady

La situación salarial de los Tampa Bay Buccaneers es complicada y uno de los jugadores sacrificados para sanear las finanzas será Leonard Fournette.

Estados Unidos
TAMPA, FLORIDA - OCTOBER 27: Leonard Fournette #7 of the Tampa Bay Buccaneers carries the ball against the Baltimore Ravens during the first quarter at Raymond James Stadium on October 27, 2022 in Tampa, Florida.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
Mike EhrmannAFP

La ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers lucirá muy distinta en la temporada 2023 de la NFL tras la partida de Tom Brady y ahora la del running back Leonard Fournette.

De acuerdo con el reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, los Bucs planean cortar a Fournette cuando inicie el nuevo año de la NFL, el 15 de marzo. Durante la temporada 2022, el running back sumó 1,119 yardas y seis touchdowns desde la línea de golpeo tras 262 toques ofensivos.

La situación salarial de los Buccaneers es complicada ya que, de acuerdo con Spotrac, tienen la peor con -58.527 millones de dólares. El equipo salvará 3.5 millones si recibe una designación de corte previo al 1 de junio y menos de cinco si es designado como posterior a esa fecha.

El running back llegó a Tampa Bay en la temporada 2020 tras pasar sus primeros tres año en la NFL con los Jacksonville Jaguars y fue clave para que los Bucs ganaran el Super Bowl LV. El producto de LSU fue reclutado con la cuarta selección global del Draft de 2017. De por vida, acumula 6,697 yardas y 41 viajes a la zona de anotación.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers sigue ‘en la oscuridad’ y los Packers a la espera

¿Quién será el corredor titular de los Bucs?

Con la partida de Fournette, todo apunta a que Rachaad White será el running back titular de los Bucs en la campaña 2023. El jugador de segundo año tuvo un rol limitado en su primer curso en la NFL y registró 481 yardas y una anotación terrestre con otras 290 yardas y dos touchdowns por aire.

Los otros corredores que la franquicia de Tampa Bay tiene bajo contrato para la próxima temporada son Ke’Shawn White y Patrick Laird.