NFL Free Agency

Los Buccaneers encuentran al sucesor de Tom Brady

Los Tampa Bay Buccaneers tendrán una competencia entre Kyle Trask y un ex primera selección de Draft para reemplazar a Tom Brady y ser el QB1 en 2023.

Estados Unidos
SEAN M. HAFFEYAFP

El retiro de Tom Brady provocó que los Tampa Bay Buccaneers no tuvieran certezas sobre la posición de quarterback de cara a la temporada 2023 de la NFL. Ahora, apunta a que tendrán una competencia por la titularidad.

De acuerdo con el reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, los Buccaneers llegaron a un acuerdo de un año con Baker Mayfield a cambio de 8.5 millones de dólares.

Durante la campaña pasada Mayfield jugó con los Carolina Panthers y los Los Angeles Rams. Con los de la NFC Sur jugó en siete partidos y fue cortado en diciembre. La temporada la acabó al jugar cinco partidos con los de la NFC Oeste. En total, sumó 2,163 yardas con 10 TDs y ocho intercepciones.

Mayfield llegó a la NFL como la primera selección global de 2018 tras brillar por tres años con los Oklahoma Sooners y pasó cuatro campañas con los Cleveland Browns. Su éxito fue parcial ya que en 2020 los clasificó a playoffs y avanzaron a la Ronda Divisional. Sin embargo, no volvió a la postemporada y dejó al equipo de la AFC Norte en 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

Quarterbacks de los Tampa Bay Buccaneers

El otro quarterback en la plantilla de los Bucaneers es Kyle Trask, quien entrará a su tercer año en la liga y la gerencia tiene en alta estima. El egresado de Florida vio acción en el último partido de la temporada y completo tres de nueve lanzamientos para 23 yardas. Durante su etapa colegial con los Gators, que duró tres años, sumó 7,386 yardas con 69 touchdowns y 15 intercepciones.