NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Exjugador de Patriots cree que Tom Brady sí jugará con los Miami Dolphins

Scott Zolak, exjugador de los Patriots, considera que Tom Brady volverá a jugar en 2023 y cree saber su destino preferido.

Estados UnidosActualizado a
(FILES) In this file photo taken on January 16, 2023, NFL star Tom Brady of the Tampa Bay Buccaneers throws a pass against the Dallas Cowboys during the second half in the NFC Wild Card playoff game at Raymond James Stadium in Tampa, Florida. - Brady announced his retirement on February 1, 2023, at the age of 45 after a storied career that included a record-breaking seventh Super Bowl victory in 2021 and a temporary retirement last year. "I'll get to the point right away: I'm retiring, for good," Brady said in a social media video. (Photo by Mike Ehrmann / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
MIKE EHRMANNAFP

Scott Zolak, presentador de radio de los New England Patriots y exjugador del equipo, considera que Tom Brady regresará de su retiro, pero lo hará con un rival divisional aunque el histórico QB minimice los rumores.

En su programa emitido por NBC Sports Boston, el locutor de 55 años declaró que no descarta un regreso de TB12 cómo jugador y que en caso de hacerlo lo haría con los Miami Dolphins.

Brady puede ir a Miami, creo que eso es posible”, dijo Zolak. “Creo que la posibilidad de que vuelva del retiro es de un 100 por ciento”.

Zolak y Brady nunca coincidieron como jugadores de los Patriots ya que el primero estuvo en New England de 1992 a 1998 y el segundo fue parte del equipo de la AFC Este del 2000 al 2019.

Zolak jugó 54 partidos durante su estancia en New England y solo en siete fue titular. En total, acumuló 1,314 yardas con ocho touchdowns y siete intercepciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Carrera en la televisión de Tom Brady

Zolak también hizo mención sobre el futuro de Brady como comentarista de partidos de NFL en televisión para FOX. Brady firmó un acuerdo de 10 años y 375 millones con la televisora, pero declaró que su periplo en la pantalla chica comenzará hasta 2024, por lo que 2023 estará libre.

No creo que narre partidos”, dijo Zolak. “Ni siquiera lo hará el próximo año. Sus representantes se movieron a Miami, todo está construido para él y está buscando escuelas privadas para sus hijos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?