Los Broncos consiguieron su tercer triunfo conde al dejar tendidos a los Bills con un gol de campo de 36 yardas de Wil Lutz mientras expiraba el cronómetro.
Los Denver Broncos (4-5) consiguieron su tercer triunfo consecutivo al dejar tendidos a los Buffalo Bills (5-5) con un gol de campo de 36 yardas de Wil Lutz mientras expiraba el cronómetro para superarlos 24-22 en el Highmark Stadium.
Desde el inicio, todo apuntaba que el partido de los Bills estaba destinado al fracaso. Las primeras dos posesiones de Buffalo fueron pérdidas de balón. Primero, un fumble de James Cook (109 yardas) del que Denver sacó tres puntos. Después, Josh Allen (15/26, 177 yardas, TD, 2 INT) lanzó su primera intercepción de la noche directo a las manos de Justin Simmons.
Los Broncos aumentaron su ventaja con un pase quirúrgico de Russell Wilson (24/29, 193 yardas, 2 TD)y una recepción milimétrica de Courtland Sutton. Lamentablemente, Lutz falló el punto extra. Los Bills respondieron inmediatamente con un pase de Allen a Dalton Kincaid con una conversión de dos puntos válida.
Antes del final de la primera mitad el kicker del equipo de la AFC Oeste acertó su segundo intento de la noche para poner la pizarra 12-8 y Allen lanzó su segunda intercepción, ahora lograda por Fabian Moreau. Lutz aprovechó el turnover y acertó a 40 yardas para ponerse a un TD de distancia.
Durante la segunda mitad, los Bills intentaron ganar el partido. El equipo de Scott McDermott aprovechó un fumble de Sutton y siete jugadas después lo convirtió en un TD mediante un acarreo de Latavius Murray que con el extra puso el marcador 15-15.
Denver recuperó la delantera a mediados del último cuarto cuando Javonte Williams cruzó la línea de gol, pero fallaron la conversión de dos puntos. Sin embargo, los Bills marcharon 75 yardas en seis jugadas para ponerse arriba en el marcador mediante un scramble de Josh Allen. con extra incluido.
Tristemente, la defensiva de Buffalo dejó mucho que desear en la última serie ofensiva de Denver. A.J Epenesa y Taylor Rapp habían capturado a Russell Wilson, pero en la siguiente jugada Taron Johnson cometió una interferencia defensiva de pase que le costó 28 yardas y puso a los rivales en zona de gol de campo.
Con siete segundos en el cronómetro, Lutz falló un intento de 41 yardas que daba la victoria a los Bills, pero había 12 defensivos en el campo y eso le dio otra oportunidad al especialista de los Broncos. Ahora, a una distancia de 36 yardas, el kicker no perdonó y acertó la patada que puso el marcador 24-22 a favor de los visitantes.