Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Los 49ers consiguen a Chase Young en cambio con los Commanders

El ala defensiva fue intercambiado a cambio de una selección de tercera ronda del próximo draft

Estados Unidos
Chase Young fue la segunda selección global del Draft de 2020
DUSTIN SATLOFFAFP

Sumergido en una de sus peores rachas en mucho tiempo, los San Francisco 49ers están trabajando dentro de campo para pulir sus deficiencias, pero también desde la oficina para enriquecer el equipo con mayor talento.

Unas cuantas horas antes de la fecha límite de intercambios en la National Football League, John Lynch, el gerente general de los 49ers logró adquirir al ala defensiva Chase Young.

De acuerdo con múltiples reportes, los 49ers estarán entregando una selección de tercera ronda del próximo Draft a los Commanders, equipo que tomó a Young con el segundo pick general de 2020.

El temible pass rusher registró cinco sacks, seis tacleadas para pérdida de down y nueve golpes al quarterback en siete juegos esta campaña con los Commanders. Young apenas ha jugado 12 partidos en las últimas dos campañas por una lesión en la rodilla. Aunque durante el actual calendario, Chase no ha tenido ningún inconveniente.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Josh Allen y la ofensiva de los Bills tienen un nuevo aliado

Los Washington Commanders parecen estar en una venta de garage luego de enviar a Montez Sweat a los Chicago Bears.

Este es el segundo intercambio que Washington realiza a lo largo de su línea defensiva el martes, ya que el club envió a Montez Sweat a Chicago más temprano ese mismo día.

Un reencuentro en la Bahía

Young y Nick Bosa, jugaron juntos de 2017 a 2018 en Ohio State. Young registró 3.5 capturas como estudiante de primer año junto con las 8.5 capturas de Bosa en 2017. Bosa jugó sólo tres juegos la siguiente temporada, pero tuvo 4.0 sacks mientras que Young tuvo 10.5.

Ahora se reencuentran en la Bahía con la intención de llevar a los 49ers a otro viaje al gran juego.

La defensiva de los 49ers acumula 18 sacks en la temporada para ubicarse en el puesto 18 de la NFL.