Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los 3 jugadores más destacados de la Semana 13 de la NFL 2023

El quarterback de los San Francisco 49ers, Brock Purdy cobró una pequeña venganza contra los Eagles, en una tarde donde lanzó cuatro pases para touchdowns

Estados UnidosActualizado a
Purdy ahora tiene cuatro juegos este año en los que lanzó al menos tres touchdowns y registró un índice de QB de al menos 140.
TIM NWACHUKWUAFP

En este punto de la temporada, el futuro se pone nublado para algunas franquicias y otras organizaciones comienzan a tomar baños de brillante so.l

Por delante de nosotros sólo nos restan cinco semanas de temporada regular.

Los Philadelphia Eagles y los Denver Broncos, que ingresaron a la Semana 13 como los equipos más calientes, vieron cortadas sus rachas ganadores  de cinco juegos y sus respectivas derrotas con 49ers y Texans han sembrado un montón de dudas sobre sus aspiraciones.

Ahora los 49ers, Cowboys  y los Colts quedan como las organizaciones con más triunfos en fila.

Filadelfia y los Denver Broncos, que ingresaron a la Semana 13 como los equipos más populares de la NFL, vieron cortadas sus rachas ganadoras de cinco juegos.

Al terminar el Monday Night, nueve de los 14 partidos que se disputaron, terminaron con un margen de ocho o menos puntos.

Los Dolphins mejoraron a 9-3 esta temporada con una victoria 45-15 sobre Washington cuando el receptor abierto Tyreek Hill registró 157 yardas en recepción, incluidos touchdowns de 78 y 60 yardas.

Los Dolphins, probablemente el equipo más explosivo de la liga, parecen el equipo extraño en este escenario, esencialmente porque han derrotado a equipos que no pertenecen a la élite.  Los Dolphins mejoraron a 9-3 por primera vez desde 2001 el domingo, cuando azotaron a los Washington Commanders 45-15, y ahora ocupan la cima de la clasificación general de la AFC.

El Chita ha expresado su deseo de convertirse en el primer receptor de 2,000 yardas en la historia de la NFL , ahora está en camino de 2,098.

El récord de 9-3 de los Lions, líderes de la NFC Norte, representa su mejor comienzo desde 1962.

Con su derrota por 6-0 ante los Chargers, los Patriots son ahora el primer equipo desde 1938 en perder en tres juegos consecutivos en los que limitaron a su oponente a 10 puntos o menos.

Fue otra jornada oscura para los quarterbacks titulares. Kenny Pickett de los Pittsburgh Steelers y Trevor Lawrance sufrieron lesiones en el tobillo que los mantendrán alejados del campo por varias semanas.

Jugador ofensivo de la semana

QB, Brock Purdy, San Francisco 49ers

Con 314 yardas y cuatro touchdowns contra los Eagles, Purdy ahora tiene cuatro juegos este año en los que lanzó al menos tres touchdowns y registró un índice de QB de al menos 140. Sólo otros dos pasadores han logrado eso: Tom Brady (2007). y Aaron Rodgers (2011), y ambos ganaron el premio MVP en la temporada en la que alcanzaron esos puntos de referencia.

Jugador defensivo de la semana

CB, Derek Stingley Jr., Houston Texans

En su segundo año fuera de LSU, Stingley no permitió ninguna recepción en cuatro objetivos en una victoria sobre los Broncos, pero además de eso, también consiguió un par de intercepciones clave y desvió un pase.

Por tercera semana consecutiva, Derek Stingley, Jr. interceptó un pase.

Pero por primera vez en su joven carrera, Stingley interceptó dos en un juego.

Esas jugadas impactantes significan mucho para la defensa de los Texans, y también para la ofensiva.

Jugador de equipos especiales de la semana

K, Jason Sanders, Miami Dolphins

El pateador de goles de campo de los Dolphins convirtió los seis puntos extras en los que fue requerido y un gol de campo en la victorias 45-15 sobre Washington

Sanders estuvo perfecto en una época donde los errores se vuelven más comunes por el cansancio y los largos viajes acumulados.