Lo que tienes que saber del inicio de la Semana 6 de la NFL 2023 entre los Broncos y los Chiefs
Desde que arribó a la liga, el quarterback de los Chiefs ha vencido en 11 ocasiones a Denver con 18 pases de touchdown y promediando 290 yardas por partido
Aunque ni siquiera está claro si Travis Kelce tendrá actividad en el juego de esta noche, TMZ y otros medios de espectáculos han dado a conocer que la popular cantante Taylor Swifft estará en Arrowhead para presenciar el inicio de la Semana 6 de la National Football League cuando los Denver Broncos visiten a los Kansas City Chiefs.
De cara a la Semana 6, hay un total de 15 equipos que actualmente están por debajo de .500, incluidos los Broncos 1-4.
Esa no es la única y más aterradora de las estadísticas que tiene en contra el equipo del coach Sean Peyton.
Cuando los Chiefs ingresen a su ofensiva al campo, Patrick Mahomes estará tomando los balones por debajo del centro. Mahomes no sólo es el actual MVP de la liga y el quarterback ganador del más reciente Super Bowl. Mahomes es el hombre que los Broncos no han podido vencer en 11 partidos.
Los Chiefs tienen 15 victorias consecutivas sobre Denver (incluyendo cuatro antes de la era Mahomes), empatadas en la cuarta racha más larga de cualquier equipo contra un oponente en la historia de la NFL. Sólo las 20 victorias consecutivas de los Dolphins sobre los Bills (1970-79), las 17 victorias consecutivas de los 49ers sobre los Rams (1990-98) y las 16 victorias consecutivas de Washington sobre Detroit (1968-97) han superado la racha actual de los Chiefs.
La última victoria de Denver sobre Kansas City fue el 17 de septiembre de 2015, cuando Patrick Mahomes se encontraba en su segundo año en la universidad.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: ¡Por fin! Llegaron los picks de la Semana 6 de la NFL 2023
Si bien Mahomes ya lanzó cuatro intercepciones esta temporada, los Broncos siempre han sido para él un excelente escalón para impulsarse hacia el éxito.
Enfrentando a la defensiva de los Broncos Mahomes tiene 18 pases de touchdown, promedia 290 yardas por encuentro y un récord de 11-0. Los resultados han sido aún mejores en casa, habiendo registrado actuaciones de más de 300 yardas en cuatro de sus cinco partidos en casa contra Denver.
Los Broncos ya le permitieron a Sam Howell acumular 299 yardas y dos touchdowns y a Justin Fields acumular otras 335 yardas aéreas y cuatro touchdowns, dos quarterbacks que han tenido resultados en gran medida deficientes contra cualquier otra defensiva. Y luego, por supuesto, estaban los 70 puntos que permitieron a los Dolphins, con Tua Tagovailoa sumando cuatro pases de anotación.
Los Broncos cayeron a marca de 0-3 en casa con una derrota 31-21 ante los Jets la semana pasada, solo la tercera vez que comienzan una temporada 0-3 en Denver (también 1994 y 2020). Denver ha permitido 36,2 puntos por partido esta temporada, empatado en la segunda mayor cantidad permitida en cinco partidos en la era del Super Bowl (Giants de 2013: 36,4).
La buena noticia, si es que hay alguna, es el ataque de los Broncos en los inicios de partido. Han anotando 27 puntos en sus cinco primeras posesiones. Eso sólo está detrás del invicto San Francisco, que ha anotado 31.
Amo de los reflectores
Patrick Mahomes es un quarterback que ama jugar en horario estelar. El rostro más visible de la National Football League tiene récord de 20-8 en horarios de máxima audiencia. Es el quinto mejor porcentaje (.714) para un quarterback con 20 o más apariciones catalogadas como Primetime.
La lista la encabeza Steve Young con .767