Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lo que debes saber del inicio de la Semana 14 de la NFL 2023

Desde hace 30 años, ningún partido de la NFL se había pronosticado en las casas de apuestas con menos de 30 puntos combinados

Estados UnidosActualizado a
La ofensiva de los Patriots promedia 12.3 puntos por juego, la peor cifra en la liga
CJ GUNTHEREFE

Si el viejo refrán que dice que “las ofensivas venden boletos y la defensivas campeonatos” fuera del todo cierto, hoy habría muy pocos aficionados en el Acrisure Stadium para atestiguar el inicio de la Semana 14 de la National Football League.

Los New England Patriots y lo poco que queda (Bill Belichick) de su dinastía, visitan a los Pittsburgh Steelers, en el encuentro con la mejor cantidad de puntos pronosticados en los últimos 30 años.

De acuerdo con ESPN Bet, la línea para el juego de esta noche cayó a 29.5 puntos entre ambos equipos y no es por sus temibles defensivas o nevadas extremas. La razón es que ambas organizaciones tienen ofensivas con poco pulso.

ESPN Bet señala, que no ha habido ningún encuentro con una puntuación tan baja desde el 26 de diciembre de 1993, cuando una ola gélida provocó que tres compromisos estuvieran por debajo de los 30 puntos. Entre esos juegos estaba el que protagonizaron los Patriots y los Colts. New England ganó aquella tarde 38-0 en un día en el que la temperatura rondó los 20 grados farenheit.

Casi 30 años después, los Patriots regresan para cerrar el anémico círculo.

A lo largo de 12 partidos en 2023, Nueva Inglaterra se encuentra al final de la liga en ofensiva anotadora. El equipo promedia 12.3 puntos por partido, una cifra reducida por tres semanas consecutivas sin poder anotar más de siete puntos en un partido.

La derrota de la semana pasada convirtió a los Patriots en el primer equipo desde los Chicago Cardinals de 1938 en perder tres juegos consecutivos al permitir 10 puntos o menos.

Los Patriots llegan al compromiso de Thursday Night Football con apenas dos triunfos en la campaña y sumergidos en una racha de cinco derrotas. El equipo que en la era Tom Brady usualmente seleccionaba al último en el Draft, ahora se encuentra en una carrera por el pick 1 del próximo año.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: McCarthy enciende las alarmas antes de enfrentar a Eagles

Se espera que Bailey Zappe tenga otra oportunidad como quarterback titular de los Patriots.

Los Steelers (7-5) están mejor en la clasificación, pero parece que no pueden salir de la rutina de la mediocridad y no contarán con su quarterback titular Kenny Pickett.

Además de la baja de su pasador número uno, los Steelers tendrán en contra a la historia.

Incluyendo los playoffs, Mike Tomlin tiene marca de 3-9 (.250) como entrenador en jefe contra los Patriots. El siguiente porcentaje de victorias más bajo de Tomlin contra cualquier equipo de la AFC es .444 (4-5 contra los Broncos, Jets y Raiders).

Una estadística en favor del equipo de Pittsburgh

Los Steelers tienen marca de 7-0 esta temporada al anotar más de 10 puntos esta temporada, lo que los convierte en el único equipo invicto en este tipo de juegos en 2023. Solo los Giants (6) han anotado más de 10 puntos en menos juegos que Pittsburgh esta temporada.

Prácticamente los Steelers necesitan 10 puntos para garantizar la victoria sobre los Patriots y su ofensiva incapaz de entrar a la zona de anotación .