Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike McCarthy será operado de apendicitis: ¿Estará el domingo en el Eagles - Cowboys?

El coach de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy se someterá a cirugía por apendicitis a cinco días del duelo que tendrán ante los Philadelphia Eagles.

Estados UnidosActualizado a
Mike McCarthy será operado de apendicitis: ¿Estará el domingo en el Eagles - Cowboys?
RON JENKINSAFP

A tan solo cinco días del partido clave que sostendrán los Dallas Cowboys en casa ante los Philadelphia Eagles, y que podría definir el rumbo del Este de la NFC, el coach del equipo, Mike McCarthy se someterá a una cirugía por un caso de apendicitis aguda.

McCarthy comenzó a experimentar dolor abdominal durante la mañana de este miércoles, situación por la que decidió acudir con el cuerpo médico del equipo, se espera que el coach de Dallas deje el hospital la tarde de este miércoles y dirija el domingo en el AT&T Stadium.

Ante la ausencia de McCarthy, el coordinador ofensivo de Dallas, Brian Shottenheimer, y Dan Quinn, coordinador defensivo del equipo, serán los encargados de dirigir la práctica del equipo hasta que el entrenador de 60 años se recupere.

“¿De verdad crees que ese duro irlandés se va a perder este partido?” dijo el coordinador defensivo Dan Quinn el miércoles. “Ciertamente anticipamos que Mike regresará para el juego. Lo mantendremos presionado para las prácticas. Conociéndolo, estará en línea esta noche con ganas de pasar por la zona roja y la tercera oportunidad y todo lo demás. Esperamos que esté rockeando. para el día del partido”.

TE PUEDE INTERESAR: Los New York Jets hacen cambios en la posición de quarterback

Quinn, al quite

En caso de que McCarthy no pueda estar para el partido de este domingo, Dan Quinn podría ser el elegido para ir de coach en el duelo ante Philadelphia, algo que ya hizo en el 2021 después de que el coach de Dallas diera positivo por COVID y se perdiera el juego ante los New Orleans Saints. Dallas se impuso 27-17.

Quinn tiene un récord de 47-44 en su carrera, esto después de tener su primera experiencia como entrenador en jefe con los Atlanta Falcons, a los que llevó al Super Bowl LI, que perdieron ante los New England Patriots, a pesar de ir ganando por 25 puntos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas