Halloween NFL

LeyendAS de Halloween: Russell Wilson, el jinete sin cabeza de los Broncos

Russell Wilson se ha convertido en el Jinete Sin Cabeza luego de llevar a los Broncos a un récord de 3-5 pese a tener a una de las mejores defensivas.

Cuando los Broncos adquirieron a Russell Wilson en un canje con Seattle Seahawks durante la temporada baja nunca se imaginaron que la ciudad de Denver se convertiría en Sleepy Hollow durante los meses otoñales.

Wilson se ha convertido en el Jinete Sin Cabeza, personaje principal de uno de los cuentos de Washington Irving, luego de llevar a los Broncos a récord de 3-5 pese a tener a una de las mejores defensivas.

La gerencia de los Broncos, que tomará el lugar de Ichabod Crane en la historia del Headless Horseman, trató de cortejar a Katrina Van Tassel, a.k.a. Aaron Rodgers, y contrató a su mentor Nathaniel Hackett para poder comprometerse con la heredera más acaudalada de Tarry Town con las miras de un anillo de campeón.

Sin embargo, Van Tassel rechazó a Crane y los Broncos acabaron atormentados por Abraham Van Brunt, mejor conocido como Russel Wilson. Van Brunt, el soldado hessiano decapitado por una bala de cañón, aterrorizó al larguirucho maestro en el Super XLVIII y les quitó un anillo de campeón porque ese año lo acompañó la mejor unidad defensiva de Seattle en muchos años.

El Headless Horseman carga con un jack’o lantern demasiado pesado puesto que Ichabod Crane le pagó 242.5 millones de dólares pensando que esa podría ser la solución adecuada para finalizar sus pesadillas en la postemporada. Sin embargo, el decapitado solo ha generado 1,694 yardas con seis touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 58.8 por ciento de sus lanzamientos.

Russell Wilson se ha convertido en el Jinete Sin Cabeza luego de llevar a los Broncos a un récord de 3-5 pese a tener a una de las mejores defensivas.

Broncos Country, let’s ride

Ahora que es parte del equipo de Denver sus apariciones fantasmagóricas no se limitan a Sleepy Hollow y, gane o pierda, el Jinete Sin Cabeza dice ‘Let’s ride’ al acabar cada compromiso en la temporada 2022 de la NFL.