Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Leyenda de los New York Jets explota contra Zach Wilson

El quarterback Joe Namath, mostró su inconformidad con el desempeño de Zach Wilson, egresado de Brigham Young University.

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - SEPTEMBER 24: Zach Wilson #2 of the New York Jets rolls out during the second half of a game against the New England Patriots at MetLife Stadium on September 24, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Al Bello/Getty Images/AFP (Photo by AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
AL BELLOAFP

La temporada de los New York Jets (1-2) luce terrorífica luego de hilar derrotas contra los Dallas Cowboys y los New England Patriots con Zach Wilson como quarterback titular tras la lesión de Aaron Rodgers.

Tan grave es el panorama del equipo de la AFC Oeste que una de sus leyendas, el quarterback Joe Namath, mostró su inconformidad con el desempeño del egresado de Brigham Young University.

“No tomo nada positivo de él, fue horrible”, dijo Namath en entrevista con ESPN. “Mándenlo a Kansas City para que sea el suplente de alguien como Mahomes. Quizá aprenda algo. No me quedaría con él, he visto suficiente de Zach Wilson”.

Además, el único quarterback ganador del Super Bowl en la historia de los Jets señaló con severidad que Wilson se tirara al césped del MetLife Stadium para evitar ser golpeado por la defensiva de los Patriots durante el primer cuarto del partido.

“¿Te sentaste en una jugada? ¿Te tiraste solo? ¿Qué pasó?” dijo Namath. “Pensé que estabas tratando de ganar y hacer jugadas. ¿Renunciaste a una jugada? ¿Qué está pasando? Es asqueroso”.

En el duelo contra los Patriots, Wilson solo completó 18 de 36 pases lanzados y generó 157 yardas. Además, fue capturado en cuatro ocasiones y cuando corrió con el ovoide solo sumó una yarda.

TE PUEDE INTERESAR: Steelers vencen a Raiders con gran actuación defensiva

El head coach Robert Saleh confía en Zach Wilson

Pese al mal desempeño y a las críticas externas para con Zach Wilson, el head coach Robert Saleh confía en que el jugador de tercer año se ha desempeñado bien en los entrenamientos y lo ratificó como quarterback titular.

“Él es nuestro quarterback indiscutible, muchachos”, dijo Saleh en conferencia de prensa el lunes. “Mientras continúe mostrando la forma en que se prepara, la forma en que ha estado practicando... e incluso en estos juegos, muchachos, él no es la razón por la que perdimos ayer. Siempre es un esfuerzo de equipo. Mientras continúe mostrando mostrar mejoría, y sé que no lo es, desde el punto de vista de la puntuación, que va a ser nuestro mariscal de campo”.