Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Belichick sobre romance entre Taylor Swift y Travis Kelce: “Sería la atrapada más grande de su carrera”

Taylor Swift sigue dando de qué hablar luego de su presencia en el Arrowhead Stadium para apoyar al tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce

Estados UnidosActualizado a
¿Taylor Swift asistirá al Eagles - Chiefs en Kansas City?
DAVID EULITTAFP

Taylor Swift sigue dando de qué hablar luego de su presencia en el Arrowhead Stadium para apoyar al tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, con el que se rumora interés amoroso.

El head coach de los New England Patriots: Bill Bellichik quien se proclama como fan de la cantante Taylor Swift, no dejó pasar la oportunidad de dar su opinión acerca de la supuesta nueva relación en progreso.

“Yo diría que Travis Kelce ha tenido muchas recepciones importantes en su carrera. Esta sería la más importante”, bromeó el entrenador de los Pats durante una aparición en The Greg Hill Show.

Kelce atrapó un touchdown durante la victoria de su equipo los Kansas City Chiefs 41-10 a los Chicago Bears.

¿Quién es Travis Kelce?

Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs, nació el 5 de octubre de 1989 en Cleveland; fue seleccionado en el Draft de 2013, tras un paso por el futbol colegial con los Bearcats de la Universidad de Cincinnati.

El número 87 de la franquicia de Kansas City, firmó contrato de cuatro años y 3.12 millones de dólares. Tres años después acordó extensión de contrato por cinco años a cambio de 46 millones de dólares.

Kelce ha sido nombrado en cuatro ocasión All-Pro y ha logrado levantar el Vince Lombardi en dos ocasiones como campeón de Super Bowl a lado de Patrick Mahomes.